SE VENDE GOLF V GT TSI 170 CV

Iniciado por JOTA, 19 de Agosto de 2009, 11:47:53

markitos

#20
:r_jkjwnownymiwdaiymz:

JOTA

#21
Venga, que me jodeis el post cabronazos jejejejejeje.

Arribaaaaaaaaaaaaaa


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#22
UPPPPPPPPPPPPPPPPP


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Alucard

#23
Se me habia pasado una cosa  :s102:  Debes poner en el titulo Vendo Compro o Cambio para cumplir las normas del foro.
Corrigelo y buen zas (owned) pal Ixuke  :r_ptap2:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JOTA

#24
Cita de: "Alucard"Se me habia pasado una cosa  :s102:  Debes poner en el titulo Vendo Compro o Cambio para cumplir las normas del foro.
Corrigelo y buen zas (owned) pal Ixuke  :r_ptap2:

Pues no me da la gana, soy el disidente del foro.... REVOLUSION COMPADRE!!!!!!!!!!!!!!!  :r_21:  :r_ufel12:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

Alucard

#25
:r_ufel12:  te voy a dar yo a ti, paqueton  :r_32:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

ixuke

#26
jaj que cabron xd owned!!  :r_8xzwl:  :r_16: oye el llavero donde lo puedo pillar? :r_8xzwl:  a ver si tienes suerte se ve impecable!! Que tienes en mente? Un abrazo chicos!

JOTA

#27
Cita de: "ixuke"jaj que cabron xd owned!!  :r_8xzwl:  :r_16: oye el llavero donde lo puedo pillar? :r_8xzwl:  a ver si tienes suerte se ve impecable!! Que tienes en mente? Un abrazo chicos!

El llavero lo puedes conseguir en cualquier fiesta rural explotando tres globos con tres dardos cutres.... :r_95:
Pues me voy a pillar un Dacia Logan tío, ya lo dijo Jorgito y con él me voy a hacer a Subari, al Titin, al abuelo Parros y a tu cafetera biplaza..... :r_24:  :r_one:
Un besito chuli  :r_68:  :r_95:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#28
up


3w.jotadisenografico.blogspot.com

JOTA

#29
:r_45:  :r_nana23:  :r_00:  :r_8xzwl:  :r_8xzwl:  :r_21:  :s121:


3w.jotadisenografico.blogspot.com