[Vendo] paragolpes delantero gt00 con labio y tapas

Iniciado por mikelatz, 06 de Octubre de 2009, 17:33:56

mikelatz

Hola buenas, tengo este paragolpes muerto de risa en el trastero, en principio me lo queria quedar de repuesto pero veo que es una tonteria.
El kit incluye paragolpes delantero de impreza gt año 2000, con front lip delanterio sti, tapas de antinieblas e intermitentes blancos.
El paragolpes necesita ser pintado, el labio y las tapas estan aun sin pintar.
aqui una foto.

el precio es de 300 euros
si algun interesado quiere fotos mas detalladas, no hay mas que decirlo.
un saludo.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

naka

#1
Supongo que no querrás cambiarlo por el mio del 98 no?  :roll:


What else?

WAGON555

#2
Hola si vendes las tapas de antinieblas por separado estoy interesado,como van fijadas por cierto?,un saludo

PD:si vendes los intermitentes por separado lo mismo te digo,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Hugo.Scooby

#3
Hola no venderas el front lip suelto? Yo te lo compro Un saludo

mikelatz

#4
Hola buenas.
losiento pero no lo cambio por uno del 98, ya que me ocupa el mismo espacio en el trastero jej.
y por ahora no vendo nada por separado.
p.d. las tapas lleban dos pestañas en la parte de arriba y un aujero en la de abajo para atornillarlo en el lugar de los antinieblas. Estas tapas sepuede poner sin quitar los antinieblas, yo la llebaba solo encajadas y no se mueven.
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subarisubari

#5
Cita de: "mikelatz"Hola buenas.
losiento pero no lo cambio por uno del 98, ya que me ocupa el mismo espacio en el trastero jej.
y por ahora no vendo nada por separado.
p.d. las tapas lleban dos pestañas en la parte de arriba y un aujero en la de abajo para atornillarlo en el lugar de los antinieblas. Estas tapas sepuede poner sin quitar los antinieblas, yo la llebaba solo encajadas y no se mueven.


igual si lo vendes por separado sacas mas, y ya lo tienes casi todo vendido :s102:

tycpub555

#6
Estoi con subari, yo me quedaria con los pilotos blancos, ya que son del 99-00?

WAGON555

#7
Cita de: "tycpub555"Estoi con subari, yo me quedaria con los pilotos blancos, ya que son del 99-00?

Toy prime jejejeje  :mrgreen:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

mikelatz

#8
en principio estaba esperando haber si alguien lo queria todo junto, pero pensandolo bien tampoko hay muchas posibilidades jeje.
  WAGON555 Las tapas de los antinieblas y los intermitentes 60 euros mas gastos. Uno de los intermitentes tiene una patillita rota, pero una vez atornillado queda igual de bien sujeto que el otro.
 Hugo.Scooby el labio 70 euros mas gastos
el paragolpes se queda en 200 euros mas gastos

si definitibamente quedais con estas cosas vuestras son, si alfinal no, ahi teneis los precios para otros posibles compradores  :wink:
un saludo y gracias
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

WAGON555

#9
Vale enterate de lo que salen los gastos.....y hablamos del envio....lo que si que tiene que estar bien son las tapas que esas las pongo en cuanto las pinte....si las quiero llevar con los nieblas puestos el tornillo de fijacion es el mismo del niebla o es o tro??....un saludo,estamos en contacto
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]