Vendo piezas para impreza

Iniciado por Fred, 22 de Octubre de 2009, 16:09:14

Fred

bueno pues eso que tng el garage lleno y tng que hacer sitio jjjjj
interior completo de STI V7 baquets ,trasero,y paneles de puertas 800 euros
 



Arboles de levas COsworths275 para impreza gt turbo 99 2000 (Tambien valen para WRX EJ20)
estan nuevos sin montar,por cambio de proyecto 850eruos costaron unos 1000 con portes y aduanas


llantas spedline 7/17 de 6 radios pintadas en negro usadas para tandas,ningun roze solo picadas de la gravilla,necesitan separadores por que no pasan los frenos ni los de GT 300 euros los puedo dejar con unos slics de rally 400 euros

disco de mebrague para 5 velocidades organico buen estado 150 euros


linea de escpae completa de 3 pulgadas HKS silencioso Hypower mufleer,downpipe modificado para tener doble salida para impreza gt,posibilidad de montarlo tb en STI o WRX precio 800euros




baquet caducado Sparco REV en muy buen estado,caducado 150 euros


todos los precios hay que anadirles los portes a cargo del comprador
un saludo
Fred

Wespin

#1
Me pongo el primero en la lista de interesados.

Me interesan los 2 semibaquets delanteros y el asiento trasero de serie del STI...

Los paneles de las puertas no los necesito.

Dime precio y como lo hacemos...

Fred

#2
Cita de: "Wespin"Me pongo el primero en la lista de interesados.

Me interesan los 2 semibaquets delanteros y el asiento trasero de serie del STI...

Los paneles de las puertas no los necesito.

Dime precio y como lo hacemos...
pues lo venderia todo junto pero bueno 700 sin los paneles

dario

#3
puedes poner una fotito de las llantas?

ital

#4
podria estar interesado en el interior completo del sti, ya te comento algo, a ver como hariamos para los portes, que huesca no me queda de pasada xD
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fred

#5
Cita de: "ital"podria estar interesado en el interior completo del sti, ya te comento algo, a ver como hariamos para los portes, que huesca no me queda de pasada xD
Ok Alex si ,haver si wespin dice algo,pero si tu me cojes todo se va para ti
ya encontraremos la manera no te preocupes
si tng que ir voy en coche y te lo subo :wink:

dario haver si les puedo hacer una foto que no tng ninguna  :surprised: para los R no hace falta separador :wink:

Wespin

#6
Me retiro de la lista.

Me encantaria pillarmelo todo el interior pero va a ser que no por motivos economicos... A ver si mas adelante me lo puedo permitir más desaogado.

Te cedo el puesto Ital!!!!!!!!!!!

imprezaturbo

#7
Fred si nadie hay delante de los asientos delanteros y traseros del sti,paso a la lista,ya me comentaras cuando me toque y precios!
Un slaudo!

Fred

#8
Cita de: "imprezaturbo"Fred si nadie hay delante de los asientos delanteros y traseros del sti,paso a la lista,ya me comentaras cuando me toque y precios!
Un slaudo!
ok haver aue dice Ital y el siguiente tu

Injen

#9
Fred, viendo que hay interesados por los backets y asiento trasero por 700€, a mi me podrían interesar los 4 paneles por los otros 100€ :s102:.

¿Podrías poner algunas fotos más grandes? Es que las que hay están a 107x160 y prácticamente no se ve nada (es como un avatar, casi).
Ken Block #43