Vendo piezas para impreza

Iniciado por Fred, 22 de Octubre de 2009, 16:09:14

Fred

#10
Cita de: "Injen"Fred, viendo que hay interesados por los backets y asiento trasero por 700€, a mi me podrían interesar los 4 paneles por los otros 100€ :s102:.

¿Podrías poner algunas fotos más grandes? Es que las que hay están a 107x160 y prácticamente no se ve nada (es como un avatar, casi).

Ok no hay problema pasame tu email y te apso las grandes,las puse pequenas para no entorpecer mucho en el foro

ital

#11
fred siento marearte, pero se me puso a tiro un bmw e30 y me corre mas prisa el coche que los asientos, y todo no puede ser, lo siento.

suerte con la venta tio.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

Fred

#12
Cita de: "ital"fred siento marearte, pero se me puso a tiro un bmw e30 y me corre mas prisa el coche que los asientos, y todo no puede ser, lo siento.

suerte con la venta tio.
ok no hay problema ital  :wink:  :wink:
el siguiente es impreza turbo
injen si aun estas interesado dimelo por que impreza turbo solo quiere tb los asientos

BcB

#13
Costes de envío de todo el interior a canarias???? X favor respondeme x privado.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

Fred

#14
Cita de: "BcB"Costes de envío de todo el interior a canarias???? X favor respondeme x privado.

pues ni idea,hay 2 personas antes de ti si las dos se echa atras te aviso y te lo miro  :wink:

Injen

#15
Fred, tienes mi email ahí en el perfil. Es:

injen
[arroba]
clubsubaru.es

Lo pongo así por razones antispam  :mrgreen:
Ken Block #43

Fred

#16
Cita de: "Injen"Fred, tienes mi email ahí en el perfil. Es:

injen
[arroba]
clubsubaru.es

Lo pongo así por razones antispam  :mrgreen:
ok pos ahora te las mando en grande

Fred

#17
Interior vendido a Imprezaturbo  :wink:

Injen

#18
Muchas gracias por las fotos, Fred. Anoche las recibí y las he estado viendo esta mañana.

La verdad es que, aunque están geniales de precio, pero no te las voy a coger. He visto que el diseño de los paneles son de la versión 2001 y mi coche es del 2006, así que lo que quería hacer de desmontar mi panel para simplemente cambiar la sección de tela por la de alcántara azul no lo puedo hacer porque el diseño es completamente distinto.

Tendría que sustituir el panel completo y prefiero el diseño de los nuevos. Me lié al leer tu mensaje y vi V7 pensando que eran del 2007.

Muchas gracias de nuevo.
Ken Block #43

Fred

#19
Ok injen ni te habia visto que me habias contestado jjjj