Vendo piezas para impreza

Iniciado por Fred, 22 de Octubre de 2009, 16:09:14

Samy_Nacery

#20
podrias mandarme fotos del embrague, que es lo que vendes maza disco cojinete... coméntame mas, marca, cuanto lo llevaste puesto, etc etc ...... mi e-mail es mailto:pajanegra@hotmail.com">pajanegra@hotmail.com, es un mail rarito pero es el que uso para los foros, un saludo y gracias
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Fred

#21
Hola samy es un AP racing y tendra unos 20000 km no mas y solo es el disco

Samy_Nacery

#22
pon unas fotillos mas detalladas, porque lo vendes???? (si no es mucha molestia)
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Fred

#23
Cita de: "Samy_Nacery"pon unas fotillos mas detalladas, porque lo vendes???? (si no es mucha molestia)
pues por que este ya se queda pequeno para lo que yo necesito hasta 400 cv bien  :wink:
las fotos haber si las hago pero bueno no se que mas quieres ver? :mrgreen:

imprezaturbo

#24
Cita de: "Fred"Interior vendido a Imprezaturbo  :wink:

Mirad las fotos de los asientos!Segun el vendedor estaban perfectos!!! Esto no me vuelve a pasar si no los veo antes no los pago!



Me siento engañado la verdad queria expresar mi decepcion y siento el tocho pero esto me a dolido!
Un saludo a todos!

vuelo raso

#25
Puedo asegurar, que ayude a Imprezaturbo a montar los asientos y la base de el asiento del conductor esta hecha trizas. Las varillas de regular la altura estan completamente dobladas, y las guias descuadradas. Hicimos lo imposible para que quedara recto y como se ve en las fotos, queda torcido de todas formas posibles.

Espero podais arreglar el tema.

Un saludo.
No Impreza, no party.

EL WANCHO

#26
Cita de: "vuelo raso"Puedo asegurar, que ayude a Imprezaturbo a montar los asientos y la base de el asiento del conductor esta hecha trizas. Las varillas de regular la altura estan completamente dobladas, y las guias descuadradas. Hicimos lo imposible para que quedara recto y como se ve en las fotos, queda torcido de todas formas posibles.

Espero podais arreglar el tema.

Un saludo.

 :r_8xzwl:  :r_8xzwl:


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

vuelo raso

#27
Cita de: "EL WANCHO":r_8xzwl:  :r_8xzwl:


+ :r_8xzwl:

Que quieres decir?
No Impreza, no party.

EL WANCHO

#28
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "EL WANCHO":r_8xzwl:  :r_8xzwl:


+ :r_8xzwl:

Que quieres decir?

Si habeis arreglao algo, o se a quedao asi?
A mi me paso algo por el estilo en otro foro y llegamos a un acuerdo.


"IF IN DOUBT, FLAT OUT"

vuelo raso

#29
Cita de: "EL WANCHO"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "EL WANCHO":r_8xzwl:  :r_8xzwl:


+ :r_8xzwl:

Que quieres decir?

Si habeis arreglao algo, o se a quedao asi?
A mi me paso algo por el estilo en otro foro y llegamos a un acuerdo.


Ah vale,  :mrgreen:
Pensaba que me lo decias como si mi opinion importara poco...  :s102:

En principio no se nada, hemos quedado el sabado para arreglarlos nosotros mismos, yo creo que los joderemos mas, pero por lo visto... no hay otra.

Un saludo compañero.
No Impreza, no party.