VENDO Subaru Impreza GT 2.0 16v Turbo '99 *VENDIDO*

Iniciado por daniel-san, 29 de Octubre de 2009, 18:45:29

daniel-san

:neutral:  Bueno......pues después de tomar la decisión.... y llevar llorando una semana (o quizás algo más).... pongo a la venta mi Impreza.
Algunos ya lo conocereis ....otros no. Sólo decir que está inmaculado....que durante todo este tiempo que ha pasado conmigo siempre ha llevado lo mejor en todo. Mimado al 200%  :sad:
Se encuentra en Vigo. Tiene ahora mismo 130000Km.

Mi telefono. 607705394

Sólo se saca los fines de semana. Y siempre Parking o garaje.
Tiene ITV y papeles al día. Listo para no gastarse ni un duro en él. Todo nuevo.
Recien cambiado ruedas, filtros, aceite, líquidos, valvulina....etc...
Mecánica 100%. Recién revisado en conces. oficial Subaru con factura.

Precio. 17000 lereles

Os pongo un poco lo que lleva a mayores.

-Alerón y pilotos originales de STi Ver. VI japonés.
-Tomas de capot de Impreza 22B + Front lip V-ltd.
-LLantas OZ Prodrive PWRC1 18" + 225/35R18 Toyo Proxes
-Admisión Apexi + Válvula de descarga HKS SSQV
-Intercooler Frontal específico.
-Radiador de aluminio + Manguitos de silicona.
-Frenos tras. de STi Ver. VI (pinzas de 2p. y discos ventilados)
-Latiguillos metálicos STi + Liquido Racing DOT5.1
-Suspensión de cuerpo roscado reg. en altura y dureza TEIN SuperStreet.
-Turbo Preparado/Reforzado en Naredo.
-Linea de escape completa Magnat 2.5" (HKS)
-Apexis AVC-R y SAFC-II (Con 2 programas +o- 280cv.)
-Turbo Timer HKS Type 1.
-Caja de cambios de WRX '02.
-Relojes Metrika (Temp.+Pres. de aceite + Voltimetro)
-Volante Sparco Impreza WRC.
-Quickshift para el cambio sobre-elevado con recorrido corto.
-Kit de Xenon

Y muchisimas cosas más que seguramente ahora me olvido....

También se entregaría todo lo original como escape, volante con Airbag, Pilotos....etc..+ Repuestos+caja de cambios ...etc...Funda exterior a medida.

Sinceramente no lo vendo porque necesite el dinero...o por esta puta crisis...simplemente porque vamos a cambiar para mejor (esperemos) y no se puede tener todo. Solo espero que se lo quede alguien de por aquí y que lo cuide tanto o más que yo.

Unas foticos.
















 :evil:

FURAMAN

#1
:r_21: Pero vamos a ver Dani, tú ya no te acuerdas de esto: viewtopic.php?f=18&t=3875&start=50

 :r_95: Me parece increíble que vayas a vender el coche, peeeeeero... tienes un mp. :r_16:

luis del val

#2
Menuda preciosidad de coche :shock:  mucha suerte con la venta aunk yo no lo venderia esta precioso saludos!!

SIAWORLD

#3
No puede ser Dani me dá mucha pena que lo vendas , ni me imagino lo que es perder al nño de tus ojos pórque lo es verdad ?  :twisted:  :twisted:  :twisted:

Si ya tienes tomada la decisión espero que omo tú dices te lo compre alguieb que lo cuide como tú aunque de eso estoy seguro va a ser dificíl .

Y joder si no tuviera 3 trstos pa mantener ten por seguro que ese coche se venía pal sur de Lujo y todo hay que decirlo para como está el coche , lo que lleva montado y el trato que le has dado su precio es BARATO .



lo siento tio .

SIAludos  :s187:

elcaleb

#4
es una autentica pena, pero si es para mejorar te lo permitimos. :r_8xzwl:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

impreza agoncillo

#5
muy bonito, vaya pena, espero que no lo coja un niñato y lo destroce en 3 meses. suerte con la venta

danibikecontrol

#6
te arrepentiras...ademas lo vendes barato

WAGON555

#7
Joder que pena tio  :question: ....espero que sea por una causa buena.....o por evolucionar....pues nada tio suerte con la venta...y si vendes algo a parte pues me tienes al corriente...un saludo dani
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

daniel-san

#8
Bufff.....no me poner esos comentarios que me da vuelta el corazon....
La verdad es que para mi que este coche es una de las ilusiones mas grandes que he tenido en mi vida.
Y es que me ha costado mucho tomar la decision de venderlo, pero es irremediable si quiero subir un peldaño mas....
Me encantaria que quien lo comprase le diese por lo menos la mitad de cuidados que yo....
Sobre el precio....a mi no me parece ni caro ni barato....me parece que esta bien.
Quien entienda del tema, sabe lo que se lleva.
A mi me costo 4 años encontrar uno que estuviese tan bien....y algo mas de 2 años dejarlo impoluto.

Gracias por los comentarios chavales!
Sois cojonudos, en serio!

P.D: En principio, no despiezo nada. Gracias de todas formas a los interesados.

tycpub555

#9
Me acabo de quedar de piedra, espero que me sorprendas gratamente.
PD. Doi fe de que esta impoluto y precioso.