(Vendo) La mejor oferta del año en frenos

Iniciado por parros, 24 de Noviembre de 2009, 22:11:33

dye6146

#50
:s121: parros, que pastillas iran bien para un sti del 2004? quiero unas que frenen bien pero que no sean de las que te duran dos dias, habia pensado en las rojas pero nose.. dime algo y el precio de las delanteras y traseras. gracias un saludoo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

parros

#51
Cita de: "dye6146":s121: parros, que pastillas iran bien para un sti del 2004? quiero unas que frenen bien pero que no sean de las que te duran dos dias, habia pensado en las rojas pero nose.. dime algo y el precio de las delanteras y traseras. gracias un saludoo

Las pastillas para STI te recomiendo las amarillas, buenas para ciudad y frenadas fuertes. El precio de las delanteras 125 € y traseras 78 € esto es con portes incluidos.
parrossti(arroba)hotmail.com


dye6146

#52
las ebc rojas que tal son para el sti 2004? por cuanto saldrian las delanteras y traseras? gracias tioo
pagina web y foro dedicada a los rallys!!!!(contiene manuales, programas, etc..)
http://solorally.sportsontheweb.net

parros

#53
Cita de: "dye6146"las ebc rojas que tal son para el sti 2004? por cuanto saldrian las delanteras y traseras? gracias tioo

El precio es de dos euros por juego mas cara, pero hacerte de saber que en frio no van bien, pero cuando se calientan frenan mucho y se gastan muy poco.

Delanteras: 127 €
Traseras: 80 €
parrossti(arroba)hotmail.com


WAGON555

#54
Tienes un MP manuel para un pedido,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

parros

#55
Cita de: "WAGON555"Tienes un MP manuel para un pedido,un saludo

Leido Oscar.
parrossti(arroba)hotmail.com


sayaka

#56
Parros, se me ha olvidado preguntarte en el privado si todavía quedan latiguillos metálicos a 96 euros, o si llego tarde  :roll:

parros

#57
Cita de: "sayaka"Parros, se me ha olvidado preguntarte en el privado si todavía quedan latiguillos metálicos a 96 euros, o si llego tarde  :roll:

Los latiguillos nunca han estado de oferta Ana, siempre cuestan 96 €
parrossti(arroba)hotmail.com


sayaka

#58
OK, te envío un privado, me interesan.

Ray_

#59
Cita de: "sayaka"OK, te envío un privado, me interesan.

Acuerdate de pedir tambien un buen liquido para cambiar ya de paso cuando cambies los latiguillos.