[CAMBIO] ANGEL EYES GT 97 POR CUALQUIER COSA

Iniciado por joma-vi, 12 de Diciembre de 2009, 16:52:02

joma-vi

#20
UUUUUps , nadie se anima.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#21
upa upa
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#22
Última rebaja, 400 euros, si nadie las quiere las volveré a montar.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

humber6

#23
Hola compi!!! tienes aún la válvula de descarga?? me interesa..este es mi móvil 622144488. mándame un mensaje y yo te llamo. Saludos.

joma-vi

#24
Humber Te he enviado un mp con más fotos de la válvula. Cualquier otra cosa no dudes en preguntármelo. Un saludo.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

subarisubari

#25
vendedor 100% fiable y un tio de puta madre, yo le compre el intercooler y un 10 para el.

joma-vi

#26
Muchas gracias subarisubari por el apoyo. Válvula truequeada a humber6, un tio de fiar. Las llantas oz siguen en venta y los focos si a alguien le interesa cambiarmelos por algo, en ocaciones escucho voces. Un salut i força al canut.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

joma-vi

#27
U P S.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta

sgj

#28
Cita de: "subarisubari"vendedor 100% fiable y un tio de puta madre, yo le compre el intercooler y un 10 para el.
Estoy totalmente de acuerdo contigo subari,  por lo que he hablado con el me parece un tio d p m. Saludos

joma-vi

#29
Muchas gracias SGJ , creo q todos tendriamos que ser lo más legal posible, y sobretodo la tranquilidad que uno tiene de que puede tratar con todo el mundo sin que nadie pueda decir nada de ti. A mí me la dieron con el subaru un jeta, con caja de cambios de otro modelo, bomba de limpias, rayaduras, molduras desencajadas, alineacion, cremallera dirección jodida etc.. y todo, eso si, por creer q todo el mundo es legal  y comprarlo sin verlo, porque era de valencia y yo de barna. Dándole una moto y pasta, y la revisión de la moto no le tocaba y se la hice para que el chico no se preocupara, ahora lo pienso y lo cogeria del cuello y....., Creo que algún dia tendré la suerte de hacer un viaje a valencia y decirle cuatro cosas. Perdón por el discurso pero tenía ganas de soltarlo. Un saludo a todos los de este foro porque en lo que llevo aki NUNCA he tenido problemas con compis de aki a contrario gente como sgj y subarisubari apoyándome con sus comentarios. Gracias a todos.
Un pesado es alguien que cuando le preguntas cómo está, va y te contesta