[Vendo] Llantas STI 2006 (5x114,3) con slicks

Iniciado por Pedru, 12 de Enero de 2010, 20:23:10

Pedru

A ver si ahora lo hago bien :roll:

Vendo las llantas originales que trae el STI 2006/2007 de serie,con slicks compuesto SB9,2 Michelin y 2 BF Goodrich.Los avisadores estan a la vista,por los que le quedan todavia vida,yo diria que dos dias de tandas aguantan,que ya es bastante.
Precio 700€

PoXo

#1
Vendes las gomas por separado?

PIOLIN

#2
venderias las llantas por separado?

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pedru

#3
Hola¡
En un principio se podria mirar,no tendria inconveniente :wink:

PoXo

#4
Que anchura tienen los slicks?

Los quiero para montar en las 17 del wrx y la garganta por tanto es menor. Sabes si se pueden montar en las 17x7?

Pedru

#5
Hola¡¡
Yo creo incluso que te iran mejor,por que con la 7.5x17 del STI se me quedaban algo estrechos,pero es que tampoco queria montarme algo mas ancho,lo suyo es para una 7x17,aunque para 7.5 tambien valen,como yo los tenia montado.

PoXo

#6
Perfecto, aver si me pongo de acuerdo con piolin.

Puedes enviarme fotos con mayor resolucion de las gomas a mailto:poxowrx@hotmail.com">poxowrx@hotmail.com ?

PIOLIN

#7
pedru tienes un MP

un saludo
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

Pedru

#8
Cita de: "PoXo"Perfecto, aver si me pongo de acuerdo con piolin.

Puedes enviarme fotos con mayor resolucion de las gomas a mailto:poxowrx@hotmail.com">poxowrx@hotmail.com ?
Ok,haber si esta noche tengo un hueco y te las puedo enviar,ya te digo,todos los slicks tienen el avisador a la vista.

PoXo

#9
Cita de: "Pedru"
Cita de: "PoXo"Perfecto, aver si me pongo de acuerdo con piolin.

Puedes enviarme fotos con mayor resolucion de las gomas a mailto:poxowrx@hotmail.com">poxowrx@hotmail.com ?
Ok,haber si esta noche tengo un hueco y te las puedo enviar,ya te digo,todos los slicks tienen el avisador a la vista.

Quedo a la espera de las fotos, de todas formas ya he hablado con piolin. Ya me dira cuando vaya a verlas.

Un saludo tio