[VENDO] Impreza 2.0 R sport (VENDIDO)

Iniciado por Fonsito, 23 de Febrero de 2010, 21:37:46

Fonsito

#10
Bueno ya esta vendido el huevo...y ya tengo comprado otro coche...en breves os lo enseñare...solo digo que dobla la potencia del R...jejeje espero que este bien cuidado el huevin azul....
Fairlady Z (Z33)

MALU

#11
Cita de: "Fonsito"Bueno ya esta vendido el huevo...y ya tengo comprado otro coche...en breves os lo enseñare...solo digo que dobla la potencia del R...jejeje espero que este bien cuidado el huevin azul....

Que cabron te has pillado el STI? :r_16: Los hay con suerte... ME SOBRA EL DINERO!!!!!!!!!! :r_26:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#12
no, tengo que confesaros una cosa....no es turbo....y no es subaru....
Fairlady Z (Z33)

MALU

#13
:s244:  :s244: Haces que tu padre no se compre el Focus para que se pille el STI y tu vas ahora y te cambias de marca :s244:  :s244:  :s244:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Fonsito

#14
me vais a linchar entre todos, ya me daba miedo meterme en el foro y contaroslo...espero que me dejeis seguir yendo con vosotros  :neutral:
Fairlady Z (Z33)

markitos

#15
Cita de: "Fonsito"me vais a linchar entre todos, ya me daba miedo meterme en el foro y contaroslo...espero que me dejeis seguir yendo con vosotros  :neutral:

Ni de coña!!  :s244:  :s244:  Tú a tu club  :r_68:

Fonsito

#16
Cita de: "markitos"
Cita de: "Fonsito"me vais a linchar entre todos, ya me daba miedo meterme en el foro y contaroslo...espero que me dejeis seguir yendo con vosotros :neutral:

Ni de coña!! :s244: :s244: Tú a tu club :r_68:

 :s244:  :s244:  :s244: cuanto cab....  :s187:
Fairlady Z (Z33)

sese

#17
:r_32: muerte al traidor!  :s244:  :r_87:  :r_ly999:  :s451:  :r_17:  :r_27:  :r_23:  :s337:

que cabron! seguro que se ha pillado un carraco de la ostia!

diego_impreza_2.0rs

#18
mu bien vendido, ¿a ke te has pasado tio? ¿no te has pillao una caracola subarina  :r_8xzwl: ? ¿porquee? enseñanos el caxarro ¿no? que yo no tengo mucho tiempo pare meterme aquí, y me has dejado intrigado, porque yo estoy pensando en vender el sport mio de junio del 2007 , pa recogerme un turbo del mismo año o del modelo anterior, y me ha extrañado mucho tu cambio ¿nunca has pillado uno? ¿¿¿o te gusta mas el que te has pillado??? bueno saludos y a pasarlo bien con lo que le guste a cada uno  :r_24:  :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

luisypancho

#19
ahora el huevo es mio..
por cierto , no anda .....jejejeje..