Vendo Despiece de subaru WRX SW del 2003 al 2005

Iniciado por fran82, 15 de Marzo de 2010, 22:08:00

fran82

Buenas!Pues hace un tiempo compre un despiece por si me hacia falta,pero viendo que no me va a hacer falta de momento ire haciendo limpieza al trastero.
Tengo las dos aletas en color azul .150 € cada una,el capo de serie con la entrada grande .300 €,parachoques trasero . 100 €(algo tocado),los focos delanteros .150 € cada uno y traseros .120 € cada uno,volante momo de serie .150 €,caña de dirección .200 €,diferencial trasero con cardan.180 €,consola de radio y de aire .100 €,sillones traseros impolutos . 80 €,motor gripado con su centralita y cableado completo .600€,escape completo de serie con catalizador y sonda lambda .150 €,turbo .300 €,radiador del agua. 250 €,radiador del aire. 200€,intercooler. 200 € puertas delanteras y trasera derecha con cristal plafones interiores y motor de elevalunas(alguna rascada).precio a convenir.
Me dejo alguna cosa mas,preguntad por si acaso.Se arreglara el precio a el que compre varias piezas y también se escuchan ofertas razonables.
Un saludo!





fran82

#1
La e liado un poco con lo de las fotos,ahora mismo lo arreglo!!

carlostc

#2
a ver creo que te lo he podido arreglar











fran82

#3
Muchísimas gracias!!

carlostc

#4
Cita de: "fran82"Muchísimas gracias!!
de nada hombre

Alucard

#5
Simplemente te faltaba añadir la / en el ultimo





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

subaruser

#6
hola fran,por casualidad tendrias el aleron,me podria interesar

fran82

#7
Que va tío,lo siento!

luis del val

#8
Tienes el mando de la puerta del conductor¿? el de los cristales y los retrovisores¿? saludos.

ramonpeñiscola

#9
si lo hubieras puesto hace un par de semanas me habria quedado el volante, al final lo compre en uk

Genio se nace, a imbecil se llega
[size=150]www.autoeduardo.com[/size]