Vendo Despiece de subaru WRX SW del 2003 al 2005

Iniciado por fran82, 15 de Marzo de 2010, 22:08:00

EvilTakata

#20
¿ No tendras los enganches de los cinturones?, es para ke no pite el mio con los arneses.
Un saludo.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

fran82

#21
Cita de: "EvilTakata"¿ No tendras los enganches de los cinturones?, es para ke no pite el mio con los arneses.
Un saludo.
Buenas! Tengo los cinturones,pero están enteros y no creo que te merezca la pena.
Un saludo!

SaTbI

#22
Cita de: "EvilTakata"¿ No tendras los enganches de los cinturones?, es para ke no pite el mio con los arneses.
Un saludo.


hola, ( yo tb llevo arnes) no se en tu modelo, pero en el mio lleva debajo del asiento un cable con conector, lo sueltas y ya esta quitado el pitido. Asi puede sin el toston del pitido.

En caso de no llevar en tu modelo, prueba con el fusible k lo controla, quitaselo.

Y sino como ultima opcion, pincha el cinturon, pero pasandolo por detras del asiento, y te pones el arnes, no te pita y no te molesta.

Espero te sirva de ayuda.

un saludo.

EvilTakata

#23
OK, gracias.
"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"

fran82

#24
Parachoques delantero con antinieblas,salpicadero,guantera y calandra, vendidos.
Cuna delantera y cuadro,vendidos.

fran82

#25
Escape de serie completo y turbo añadidos a la lista!

fran82

#26
Up!!!

fran82

#27
Arriba!!

subarisubari

#28
hola fran tienes la botella del liquido anticongelante(la metalica)?

fran82

#29
Buenas,te lo miro hoy y te digo.
Un saludo!!