(Vendo) Subaru legacy 2.5 4awd 1999 con 84.000 kmº

Iniciado por expo206, 03 de Abril de 2010, 23:45:25

expo206

Buenas  a todos,

antes de todo presntarme como nuevo usuario de este pagina web,  soy de barcelona y decir quee n mis manos a caido un sabaru legacy de rebote y ahora me estoy dando cuenta porque he oïdo gente decir que quine compra subaru no cambia de coche, la verdad es que es una maravilla.

debido a la muerte de un familiar mayor,me hago responsable de vender su capricho que tenia impecable como podreis  ver en todos los aspectos.

Las maquina es un subaru Legacy con 84.000 km , dispone de control de velocidad cruise control, asientos de cuero calefactables, y retrovisores también calefactables, deciros que la tapiceria está sin un rasguño y el uso que ha tenido ha sido a mi punto de ver , estupendo.

deciros que es una lastima ya que he descubierto en pequeña medida lo que es la conducción Subaru ya que por el moento lo llevo yo,  es una gozada, ahora entiendo a mi hermano fanatico del imprezza y de subaru en general cuando tiene entre ceja y ceja comprarse uno.

Bueno si hay algun interesado estaré encantado de atenderle, el precio que había pensado era de 4800 euros, acepto comentarios al respeto.

gracias de antemano.


saludos











expo206

#1
teneis que perdonar mi ignorancia pero no encuentro la forma de poner las imagenes,si alguine me uede echa runa mano se lo agradeceré.

 gracias y saludos

carlostc

#2

expo206

#3
gracias! ya está solucionado , pòdeis visualizar las fotografies en el mensaje original.
saludos

fast_boy

#4
Buen precio aunque  por aquí nos tiran más los impreza

expo206

#5
gracias sobre el apunte,

lo de que os trian más los imprezza ya me estoy dando cuenta y también lo  entiendo que , yo mismo empiezo a pensar en él, por otra parte no hay que perder la esperanza de que salga algun amigo o familiar que le pueda interesar, gracias!!

saludos

expo206

#6
bajo el precio a 4000 euros por si a alguien le interesa!

atake89

#7
me encanta tio, suerte con la venta porke es un precio cojonudo :r_ap:

por cierto, cuantos cv tiene? un saludo :s121:

hiper

#8
Es un buen precio y tiene una pinta estupenda!!

Venga un UP!!

 :s323:

sobuvi

#9
Cita de: "atake89"me encanta tio, suerte con la venta porke es un precio cojonudo :r_ap:

por cierto, cuantos cv tiene? un saludo :s121:


segun una revista de la epoca que tengo aqui , 156 cv

por cierto , le estoy pegando vueltas a la cabeza , en si me lo quedo o no  :s102: