(Vendo) Subaru legacy 2.5 4awd 1999 con 84.000 kmº

Iniciado por expo206, 03 de Abril de 2010, 23:45:25

markitos

#10
Sinceramente, yo si pudiera me lo quedaba. Ahí tienes Subaru para rato, y está impecable, y con tan pocos km...

Secrecy

#11
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "atake89"me encanta tio, suerte con la venta porke es un precio cojonudo :r_ap:

por cierto, cuantos cv tiene? un saludo :s121:


segun una revista de la epoca que tengo aqui , 156 cv

por cierto , le estoy pegando vueltas a la cabeza , en si me lo quedo o no  :s102:

¡Quédatelo! sabes la procedencia del coche, es un Señor Legacy, no tiene kilómetros, si lo intentas vender le vas a sacar una miseria... yo de ti, ni lo dudaba. Es un coche que no te lo vas a acabar y con el que te vas a divertir una barbaridad. Yo desde luego no le haría ascos, y voy bien calzado.

dario

#12
quedatelo,se ve muy cuidado

sobuvi

#13
Cita de: "Secrecy"
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "atake89"me encanta tio, suerte con la venta porke es un precio cojonudo :r_ap:

por cierto, cuantos cv tiene? un saludo :s121:


segun una revista de la epoca que tengo aqui , 156 cv

por cierto , le estoy pegando vueltas a la cabeza , en si me lo quedo o no  :s102:

¡Quédatelo! sabes la procedencia del coche, es un Señor Legacy, no tiene kilómetros, si lo intentas vender le vas a sacar una miseria... yo de ti, ni lo dudaba. Es un coche que no te lo vas a acabar y con el que te vas a divertir una barbaridad. Yo desde luego no le haría ascos, y voy bien calzado.



el tema esta en que si me lo quedo , tendre que vender el Clio de la mujer y ella tendra que cojer mi Laguna , cosa que no le hace gracia , porque no quiere un coche tan grande , y esta claro que el Laguna no lo vendo , por otra parte , estamos hablando de un coche con casi 12 años , que no son pocos , el coche no esta mal , por lo menos en las fotos se ve bien , pero .........................pues eso , que no se que hacer  :r_8xzwl:

carlostc

#14
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "atake89"me encanta tio, suerte con la venta porke es un precio cojonudo :r_ap:

por cierto, cuantos cv tiene? un saludo :s121:


segun una revista de la epoca que tengo aqui , 156 cv

por cierto , le estoy pegando vueltas a la cabeza , en si me lo quedo o no  :s102:

jajajajja venga que es un buen bicho

rafayet

#15
Cita de: "carlostc"
Cita de: "sobuvi"
Cita de: "atake89"me encanta tio, suerte con la venta porke es un precio cojonudo :r_ap:

por cierto, cuantos cv tiene? un saludo :s121:


segun una revista de la epoca que tengo aqui , 156 cv

por cierto , le estoy pegando vueltas a la cabeza , en si me lo quedo o no  :s102:

jajajajja venga que es un buen bicho


 :r_08:  :r_08: jeje, vamos hombre quedatelo!!! :r_08:  :r_08:

Secrecy

#16
Vende el Laguna ¿Para qué lo quieres teniendo un Legacy en casa? seguro que hasta le sacas más dinero. Las satisfacciones que te dará el Legacy no te las va a dar un laguna, aunque ahora no te lo creas.

Con ese kilometraje, que tenga 11 años es lo de menos. Tienes coche para aburrirte. Mi svx acaba de cumplir 18, y está en plena forma. En este pais tendemos a despreciar los coches solo porque cumplan años, pero ese Legacy se ve en plena forma.

PoXo

#17
Por 4.000€? Yo me lo quedaba sin dudarlo  :wink:

sobuvi

#18
Cita de: "Secrecy"Vende el Laguna ¿Para qué lo quieres teniendo un Legacy en casa? seguro que hasta le sacas más dinero. Las satisfacciones que te dará el Legacy no te las va a dar un laguna, aunque ahora no te lo creas.

Con ese kilometraje, que tenga 11 años es lo de menos. Tienes coche para aburrirte. Mi svx acaba de cumplir 18, y está en plena forma. En este pais tendemos a despreciar los coches solo porque cumplan años, pero ese Legacy se ve en plena forma.


tendria que vender el Clio , porque ya estoy cansado de el , lo tengo hace 16 años  :r_24: y nunca a dado problemas , pero ya esta viejete .

y en que el Legacy va mejor que el Laguna , no lo dudo para nada , pues el Laguna es un 1.8 de 120 CV y ese es un 2.5 de 156 cv , ademas de los 36 cv de mas , supongo que tambien tendra mucho mas par motor por la diferencia de cubicaje , por no hablar del 4awd , se que es mejor coche , pero.......

parros

#19
Por 4000€ yo no dudaría en la compra, los Legacy son unos coches para muchos años y a este se le ve aun muy joven  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com