(Vendo) Subaru legacy 2.5 4awd 1999 con 84.000 kmº

Iniciado por expo206, 03 de Abril de 2010, 23:45:25

XR4x4

#20
Cita de: "parros"Por 4000€ yo no dudaría en la compra, los Legacy son unos coches para muchos años y a este se le ve aun muy joven  :s102:
Sí, como a tí, se te ve muy joven. :r_95:  :r_26:  :r_26:

Secrecy

#21
Cita de: "sobuvi"tendria que vender el Clio , porque ya estoy cansado de el , lo tengo hace 16 años  :r_24: y nunca a dado problemas , pero ya esta viejete .

y en que el Legacy va mejor que el Laguna , no lo dudo para nada , pues el Laguna es un 1.8 de 120 CV y ese es un 2.5 de 156 cv , ademas de los 36 cv de mas , supongo que tambien tendra mucho mas par motor por la diferencia de cubicaje , por no hablar del 4awd , se que es mejor coche , pero.......

¿Pero? ¡no te tortures! te ha caido un premio de la lotería y no lo estás viendo. :r_iley_emoticons_silvester_ugly:

sobuvi

#22
una pregunta expo206 .

 y es que resulta , que buscando buscando por la red .......... ¿ tienes el coche a la venta en autocarvajal ?

expo206

#23
Buenas a todos,

el coche es una pasada, y la prueba es que quien lo compre lo probara primero y verá que esta como nuevo, lo que pasa es que pr temas personales me lo tengo que sacar de encima, solo deciros que mi padre tiene un BMW 330d y cada dia me lo pide ya que le encanta la conducción y el maletero que dice que  es mucho más grande que el suyo, gracias a todos por los comentarios sobnre el coche,

saludos!

expo206

#24
Buenas , que yo sepa no...

expo206

#25
Cita de: "atake89"me encanta tio, suerte con la venta porke es un precio cojonudo :r_ap:

por cierto, cuantos cv tiene? un saludo :s121:



disculpar el retraso, pero he estado variuos días fuera, 156 cv, creo que ya lo habeís averiguado igualmente.

expo206

#26
Cita de: "sobuvi"una pregunta expo206 .

 y es que resulta , que buscando buscando por la red .......... ¿ tienes el coche a la venta en autocarvajal ?
perdona el retraso, he estado mirando en autocarvajal y es uno exactamente igual, pero no el mio, habría que averiguar cuantos kilometros tiene este ya que no te lo pone, el mio te puedo asegurar los 84.000 són reales, y tiene todas las itvs al dia, gracias!!

sobuvi

#27
Cita de: "expo206"
Cita de: "sobuvi"una pregunta expo206 .

 y es que resulta , que buscando buscando por la red .......... ¿ tienes el coche a la venta en autocarvajal ?
perdona el retraso, he estado mirando en autocarvajal y es uno exactamente igual, pero no el mio, habría que averiguar cuantos kilometros tiene este ya que no te lo pone, el mio te puedo asegurar los 84.000 són reales, y tiene todas las itvs al dia, gracias!!

 ok , gracias por la respuesta , pero de momento lo dejare estar , ya que no es exactamente lo qoe estaba buscando .

expo206

#28
ok ! si necesitas algo aqui estoy!

un saludo

ninotaire

#29
Un coche precioso, genial.
En los interiores se puede comprobar lo espartano que es un Impreza, y que la filosofía de Berlina es diferente.

Es una maravilla. A mi me tira cualquier Subaru, todos son primos hermanos.
Espero que encuentres comprador.
Muchísima suerte.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]