Vendo Impreza GT Turbo 00, 218cv (VENDIDO)

Iniciado por victorsubaru, 02 de Junio de 2010, 15:03:55

victorsubaru

Vendo subaru impreza GT turbo 2000 (matriculado diciembre del 99) 218cv. 110.00km. Todas las revisiones al dia. Correa de distribución cambiada a los 90.000km. Hace 500km se ha cambiado. aceite diferenciales, batería, discos y pastillas de freno EBC, suspensiones TEIN super street con copelas y centralita EDFC, palanca de cambios, funda palanca, tapizado reposabrazos, limpiaparabrisas etc. El coche tiene todos los extras de este modelo como techo solar, dirección asistida, aire acondicionado, elevalunas, retrovisores eléctricos, lava faros, etc... Vendo el coche porque solo lo uso en vacaciones y durante el año lo tengo parado, así que he decidido comprarme un coche familiar. Detallo a continuación los extras del coche.

Extras.

-Suspensiones TEIN Super Street con copelas y centralita EDFC (solo 500km)
-Discos rallados y perforados EBC con pastillas amarillas (solo 500km)
-Llantas OZ Prodrive 7,5x18" ET46 (validas para pinzas STI) con neumáticos 225/35R18 Michelin Pilot Sport (4.000km) en perfecto estado. Homologadas en ficha técnica del vehiculo. Cuando las compre pedí 5 llantas, la 5ª también la entrego con el coche.
-Intercooler WRX 2002.
-Válvula de descarga HKS
-Barra de torretas delantera superior de carbono original STI.
-Tapas delanteras STI faros largo alcance. (entrego también los faros)
-Insignia parrilla delantera en color "rosa".
-Intermitentes delanteros y laterales blancos.
-Pilotos traseros originales STI.
-Alerón trasero STI versión 6.
-Alarma con cierre de todo el coche. Cuando la activas cierra todas las puertas, ventanas y techo solar.
-Volante STI 2004.
-Freno de mano STI 2002 con costuras en rojo.
-Reposabrazos central tapizado en cuero y costuras en rojo. (500km)
-Funda palanca de cambios en cuero y costuras en rojo. (500km)
-Pomo palanca de cambios en blanco. (500km)
-Pedales y reposapiés Sparco.

No se si me olvida alguna cosa.... El coche se encuentra en Barcelona y se acepta cualquier tipo de prueba, revisión mecánica etc.. Precio. 14.000€ (con este precio entregaria otros extras que tengo sin montar como. entradas de aire 22B, consola tipo Defi para relojes de 60mm y alguitas cosas mas que tengo pro casa)


Fotos del susodicho.




































Ray_

#1
Suerte con la venta  :wink:  Se ve muy cuidado  :r_ap:

matojordi

#2
aceptarias coche a cambio mas dinero?
Quitame 1 kilo antes de darme 1 caballo!!!!!!!!!!!!!!

victorsubaru

#3
Cita de: "matojordi"aceptarias coche a cambio mas dinero?

De que coche se trataria?

elultimo

#4
Ese GT, a quíen le toque que lo CUIDE.

naka

#5
Hola Victor, es una pena que al final tengas que venderlo. Por casualidad no venderás lo que está sin montar? Me interesaria algunas cositas jeje
Saludos


What else?

victorsubaru

#6
Cita de: "naka"Hola Victor, es una pena que al final tengas que venderlo. Por casualidad no venderás lo que está sin montar? Me interesaria algunas cositas jeje
Saludos


En principio no quiero desmontar nada del coche, ya que me interesa venderlo tal cual y olvidarme del tema. QUe piezas te interesan? Lo pregunto por si alfinal decido vender piezas sueltas.

saludos

naka

#7
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "naka"Hola Victor, es una pena que al final tengas que venderlo. Por casualidad no venderás lo que está sin montar? Me interesaria algunas cositas jeje
Saludos


En principio no quiero desmontar nada del coche, ya que me interesa venderlo tal cual y olvidarme del tema. QUe piezas te interesan? Lo pregunto por si alfinal decido vender piezas sueltas.

saludos

Te lo decia por las entradas tipo 22b por ejemplo, que las tienes sin montar. Aunque si te decidieras en quitar piezas, me pido los pilotos delanteros, traseros e intermitentes blancos, siempre y cuando me des un buen precio. Por cierto vueloraso y yo fuimos quienes te compramos el escape  :wink:
Un saludo!


What else?

victorsubaru

#8
Cita de: "naka"
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "naka"Hola Victor, es una pena que al final tengas que venderlo. Por casualidad no venderás lo que está sin montar? Me interesaria algunas cositas jeje
Saludos


En principio no quiero desmontar nada del coche, ya que me interesa venderlo tal cual y olvidarme del tema. QUe piezas te interesan? Lo pregunto por si alfinal decido vender piezas sueltas.

saludos

Te lo decia por las entradas tipo 22b por ejemplo, que las tienes sin montar. Aunque si te decidieras en quitar piezas, me pido los pilotos delanteros, traseros e intermitentes blancos, siempre y cuando me des un buen precio. Por cierto vueloraso y yo fuimos quienes te compramos el escape  :wink:
Un saludo!


Me acuerdo perfectamente de lo del escape... Bueno os pongo priemros en la lista si alfinal decido vender alguna pieza.

Saludos

DiegoGTturbo

#9
Ostras, vaya guapo el GT. Suerte con la venta :s121:
Subaru Asturias Team . http://subaruasturiasteam.jimdo.com/