Vendo Impreza GT Turbo 00, 218cv (VENDIDO)

Iniciado por victorsubaru, 02 de Junio de 2010, 15:03:55

mikelatz

#20
precioso coche, me encantan esas llantas, si quieres quitarlas me mandas un mp jej.
un saludo y suerte con ese gt tan cuidado, que no caiga en malas manos
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

victorsubaru

#21
Cita de: "mikelatz"precioso coche, me encantan esas llantas, si quieres quitarlas me mandas un mp jej.
un saludo y suerte con ese gt tan cuidado, que no caiga en malas manos

Las llantas no las vendo sueltas que solo tengo estas.

saludos

mikelatz

#22
una pena jeje
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

racing

#23
buenas , muchas gracias x la informacion prestada . y desde aqui animarte a que no lo vendas y mas como lo tienes de cuidado , sera que a mi es esta la carroceria que mas me gusta ya te digo lo tienes impcable , y si no es asi, es un chollo y una ganga , un saludo

Ilia Sport

#24
Creo que estas buscando algo de mayor tamaño per te podria interesar un cambio???

viewtopic.php?f=16&t=9635

Un saludo

victorsubaru

#25
Ilia sport gracias pro la oferta pero a final de año me compro la nueva Seat alhambra que sale en septiembre... de todas formas gracias pro tu oferta. Se ve muy cuidado el coche lastima que no sea lo que busco.

saludos y suerte con la venta

Ilia Sport

#26
No hay problema Victor, vi tu anuncio en forocoches y se que estabas buscando algo mayor pero tenia que intentarlo  :r_95:

Si consigo vender el Ibiza y sigues teniendo el Subi volveremos a hablar seguro  :r_44:

Un saludo

victorsubaru

#27
Ok, aqui estare, bueno mejor dicho espero venderlo antes jejeje pero esto va para largo....

victorsubaru

#28
Vega no se anima nadie? alfial tendre que regalarselo al concesionario.......

Menotti

#29
que pena si lo tienes que  dar al concesionario
esta precioso
un saludo y suerte
Vive y deja vivir