Vendo Impreza GT Turbo 00, 218cv (VENDIDO)

Iniciado por victorsubaru, 02 de Junio de 2010, 15:03:55

brancoss

#30
Suerte con la venta, olle se ve que lo cuidas muy bien :s323:

victorsubaru

#31
muchas gracias. Si la verda que lo he cuidado todo este tiempo, y espero que quien se lo quede haga lo mismo.

imprezaturbo

#32
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "mikelatz"precioso coche, me encantan esas llantas, si quieres quitarlas me mandas un mp jej.
un saludo y suerte con ese gt tan cuidado, que no caiga en malas manos

Las llantas no las vendo sueltas que solo tengo estas.

saludos

Victor te interesaria canviar las llantas por dos juegos que tengo de llantas,unas son las superleggera en dorado y otras unas blancas cada con ruedas nuevas,si te interesa te paso foto de ellas,es que necesito llanta 18 para la preparacion

victorsubaru

#33
Cita de: "imprezaturbo"
Cita de: "victorsubaru"
Cita de: "mikelatz"precioso coche, me encantan esas llantas, si quieres quitarlas me mandas un mp jej.
un saludo y suerte con ese gt tan cuidado, que no caiga en malas manos

Las llantas no las vendo sueltas que solo tengo estas.

saludos

Victor te interesaria canviar las llantas por dos juegos que tengo de llantas,unas son las superleggera en dorado y otras unas blancas cada con ruedas nuevas,si te interesa te paso foto de ellas,es que necesito llanta 18 para la preparacion


Ahora mismo esto negociando el coche con un posible comprador y ya lo ha visto con las prodrive asi que.... ademas si decido a venderlas ya hay gente en la cola.... pero de todas maneras prefiero vender el coche tal cual.

Saludos

victorsubaru

#34
VENDIDO.......