[Otro sorteo GRATUITO] Filtro de Aire.

Iniciado por Mawa, 01 de Julio de 2010, 12:02:00

Mawa

Bueno pues como me ha gustado la iniciativa de Markitos y no vendo el filtro de Aire que me mandaron por equivocacion para mi Subi (tengo un GX y es el filtro corto, el del WRX) pues lo pongo en sorteo. Las condiciones pues eso, un minimo de 100 post (mierda no puedo participar!! :mrgreen: ) y los gastos de envio a cargo del ganador, a menos que quiera recogerlo en mano, zona Granada.
Hacemos lo mismo, tomamos como ganador el que acierte el numero de las unidades (del 0 al 9) del sorteo de la ONCE que yo elija (lo avisare previamente claro). Ala, que halla suerte!!!

0... iron4x4
1... francisco javier
2... fran wrx
3... elcurri
4... naka
5... trotamon
6... WAGON555
7...
8... Serk
9... subarisubari



Uploaded with ImageShack.us

Si no actualizo el post en la proxima semana no asustaros que es que voy de viaje a Portugal, en cuanto llegue actualizo y si los numeros estan cubiertos ponemos fecha. Un saludo compañeros!!! :r_44:
Cuatro es mejor que dos....

elcurri

#1
yo me quedo con el 3  :mrgreen:

que buenas iniciativas los sorteos estos  :r_ap:  :r_ap:

Mawa

#2
Cita de: "elcurri"yo me quedo con el 3  :mrgreen:

que buenas iniciativas los sorteos estos  :r_ap:  :r_ap:
Pues el 3 es tuyo amigo!!
Cuatro es mejor que dos....

subarisubari

#3
el 9 para mi :r_ap:

Eros

#4
joer estais que lo tirais... y de sorteo de llantas ???? :r_8xzwl:  :r_08:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Mawa

#5
Ese es el numero con el que juego suabrisubari!!! jeje. Tuyo.
Por cierto dadme la medida del filtro para verificar que en efecto es el que tengo (ya quisiera yo tener un WRX para comprobarlo!!) jeje...
A mi me vendria bien un motor completo de WRX por si alguien quiere regalarlo y tal y cual.... jejeje
Cuatro es mejor que dos....

WAGON555

#6
Yo me quedo con el nº 6 , un saludo y buena iniciativa, haber si hago limpia del trastero y sorteo algo  :s121:
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

trotamon

#7
Me pido el 5.

Y buena iniciativa.

j.mito

#8
1 xD

buendi

#9
sabeis si el filtro vale para el huevo diesel??

un aplauso para este chico!!! :r_ap:  :r_ap:  :r_ap: