*VENDO* LLANTAS BRAID WINRACE A SSE 18" Y NEUMATICOS POTENZA

Iniciado por ivanrally, 03 de Julio de 2010, 23:24:18

ivanrally

pues eso,las compre en enero las llantas directamente a fabrica
son modelo winrace A Subaru Special Edition (SSE)
llevo con ellas 5000 km y estan en perfecto estado
las vendo con neumatico bridgestone potenza a050 225/40/18 tambien con 5000 km,no tienen ni un arañazo las llantas

Pulgada. 18 X 8
ET.46 en el modelo huevo veis como queda,casi arras de aleta quedan muy bien y ami por lo menos no me a rozado nunca
Neumatico.225/40/18
Tornilleria 5X100

se pueden vender las cosas por separado pero ala hora de la venta tienen que estar las 2 cosas vendidas a la vez.

Precio llantas y neumaticos.1200 €

llantas. 750€
Neumaticos. 600

apoder ser entregarlo en mano en barcelona o portes a cargo del comprador
mi numero de telefono 687583322 y correo ivan_santako88@hotmail.com para cualquier duda

las vendo por querer cogerme otras llantas en 17 mas racing todavia ejjeej



ninotaire

#1
Son muy bonitas.
Una muy buena marca, además que quedan muy bien.
Hace tres semanas que compré las Ultraleggeras en 17, y si no fuese por el perfil de neumático de 40, me hubiera quedado con tu conjunto, jeje.

Suerte con la venta, están realmente bonitas, y esa ET no es para dar problemas de roce, si fuese ET 35, con esa garganta, seguro que podría haber, pero con esa ET cojonudo para cualquier Impreza.

Saludos desde BCN !!!
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

sese

#2
este tio esta grillado, yo de una tal Raquel que te va a mandar a tomar por c... cualquier dia de estos  :r_ufel12:

Fonsito

#3
pero....y este venazo? yo creia que era al unico que le daban este tipo de venazos  :r_37:  :r_37:  :r_37:  suerte con la venta chacho!  :s187:
Fairlady Z (Z33)

ivanrally

#4
Cita de: "Fonsito"pero....y este venazo? yo creia que era al unico que le daban este tipo de venazos  :r_37:  :r_37:  :r_37:  suerte con la venta chacho!  :s187:


esque me enamorado de otras  :surprised:ops:  :surprised:ops:

la pena esque no la hacen en 18 si mal no e visto  :s102:  :s102:



venga aniramos que se puede negociar algo el conjunto !!

markitos

#5
Te interesa cambio por unas OZ Ultraleggera 17"x8" 5x100 +48. Neumáticos Bridgestone Potenza re050 XL (x2) y Hankook Ventus RS-2 (x2). Más de media vida en neumáticos.

ivanrally

#6
Cita de: "markitos"Te interesa cambio por unas OZ Ultraleggera 17"x8" 5x100 +48. Neumáticos Bridgestone Potenza re050 XL (x2) y Hankook Ventus RS-2 (x2). Más de media vida en neumáticos.


no me interesa markitos,quiero venderlas para  piyarme unas speedline 2110
en doradas,si cambiara de opinion de diria algo pero en principio no  :r_37:

ivanrally

#7
upppppp !!  :r_37:  :r_37:

naka

#8
Cita de: "markitos"Te interesa cambio por unas OZ Ultraleggera 17"x8" 5x100 +48. Neumáticos Bridgestone Potenza re050 XL (x2) y Hankook Ventus RS-2 (x2). Más de media vida en neumáticos.

Cuanto pides por ellas?


What else?

tomatishe

#9
hola.
que et son?
aceptas ofertas.
las gomas que in dize de velocidad son
hola
acabo de estrenar un subaru sti 20002
menudo tiro
saludos