cambio

Iniciado por titin, 02 de Marzo de 2008, 22:23:30

titin

Cambio sti 07 por wrx como el de subari,con todos los remiendos,pago diferencia
 :biggrin:
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#1
titin se te olvida decir que no tiene antienieblas y que va a pedales  :biggrin:

tycpub555

#2
Decimos que los japos estan como cabras. jajajajajaja. Esto es buen royo.

subarisubari

#3
Cita de: "tycpub555"Decimos que los japos estan como cabras. jajajajajaja. Esto es buen royo.

jajajajaja los japos y los de Salinas(alicante) titin que eres de aldea

parros

#4
Cita de: tycpub555Decimos que los japos estan como cabras. jajajajajaja. Esto es buen royo.[/quote

Con estos dos los Japos se quedan en pañales jeje.
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#5
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Decimos que los japos estan como cabras. jajajajajaja. Esto es buen royo.

jajajajaja los japos y los de Salinas(alicante) titin que eres de aldea

pero tu,bien ke vienes a incharte a comer a mi aldea,eeeeeeee,y a comerte las morzillas de guerrero eeeeeeeeee,si guerrero fue el,el ke se comio tu morcillas,se las comio a cara perro,igual ke se fuma los petas,desde ke lo conozco no me a invitao a ningun peta.RUINA
P.D DIGAS LO KE DIGAS YA NO VOY A POSTEAR MAS.....HABLA CHUCHO KE NO TE ESCUCHO,A,A,
dedicada a subari 8 pistones

titin

#6
Cita de: "GTD-GUERRERO"con k fue el el sinverguenza pos la prosima vez le compras una mierda y k se la coma jajajjaajajjaja
JAJJJAJAJAJAJJAJAJAJJAJJAJAJAJA
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#7
Cita de: "titin"
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "tycpub555"Decimos que los japos estan como cabras. jajajajajaja. Esto es buen royo.

jajajajaja los japos y los de Salinas(alicante) titin que eres de aldea

pero tu,bien ke vienes a incharte a comer a mi aldea,eeeeeeee,y a comerte las morzillas de guerrero eeeeeeeeee,si guerrero fue el,el ke se comio tu morcillas,se las comio a cara perro,igual ke se fuma los petas,desde ke lo conozco no me a invitao a ningun peta.RUINA
P.D DIGAS LO KE DIGAS YA NO VOY A POSTEAR MAS.....HABLA CHUCHO KE NO TE ESCUCHO,A,A,

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajjajajajajajajajajajajaajajajajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajaaj

subaru impreza gt

#8
jajaja vaya dos madre mia....

parros

#9
Cita de: GTD-GUERREROJAJAJAJA K BUENO ES ESTO SEÑORES NO CAMBIEIS NUNCA JAJAJAJAJJAJAJAA[/quote

No que no cambien que si no nos aburrimos jeje
parrossti(arroba)hotmail.com