Piezas GT/WRX/STI urge venta por falta de espacio

Iniciado por Sax, 09 de Marzo de 2008, 21:18:33

Sax

Buenas, tengo piezas de varios modelos de subaru y me urge venderlas por falta de espacio (algunos pueden corroborar esto :mrgreen: ), esta es la lista:

Capot sin toma de aire WRX/STI 01-02 150€
Aleta izquierda WRX/STI 03-04 60€
Faro delantero izquierdo STI 03-04 120€
Porton trasero y aleron bajito WRX/STI 01-02 150€
Paneles de puerta Spec C Alcantara negro (solo tengo 2 delanteros) 50€
Amortiguadores de serie WRX 03-04 con 50.000 kms 150€
Salpicadero WRX/STI 01-04 150€
Airbag lado acompañante STI 02-04 150€
Llantas de serie GT98 regalo las gomas 150€
Piloto trasero izquierdo WRX/STI 01-02 60€
Palieres varios GT98/GT99 y STI 02-04



No tengo fotos de las piezas, pero vamos, son igual que las que llevan el resto de coches, las piezas pintadas necesitan ser pintadas, bien porque no coincidira con vuestro color o porque no estan muy bien de pintura, ninguna esta rota.


Eso es lo que tengo que me acuerde, no me pregunteis por otras cosas por favor, si me acuerdo de mas cosas las ire poniendo en la lista.

subaru impreza gt

#1
jajaja doy fe k le falta sitio al xaval ehh jajaja si veis el maletero del Type R y del cordoba (creo k era)..... este tio es un desguace andante....
Bueno pues eso k aki teneis una buena oportunidad si necesitais algo, yo ya me e quedado con un conjunto de frenos mejor k el k lleva mi "gt" k parecen de coña.

Sax

#2
Si te valen, son de un 2004 creo.

Sax

#3
No te puedo decir una cifra exacta pero vamos, no creo que sean mas de 15€, el otro dia mande un radiador a Barna y fueron 12€, un dia tardo.

subarisubari

#4
mañana te lo miro guerrero

Sax

#5
Cita de: "GTD-GUERRERO"ok pero el precio es de los 2 paneles frontalos o de cada uno????

50€ los 2 paneles.

Sax

#6
No tengo fotos y no los tengo a mano para hacele fotos, son del juego de asientos que lleva Injen que se los vendi yo.