[VENDO] ROTA G-FORCE BLANCAS A ESTRENAR

Iniciado por Pacman, 20 de Mayo de 2013, 12:24:44

Pacman

#10
yo tenia unas oz superturismo en venta  en milanuncios que usaba para correr en circuito y me salio este cambio y le vi mas posibilidades de venta y por eso lo acepte y no las monto por que voy a ser papa y con lo que saque me comprare el carrito para el niño XD y llevo unas prodrive ppf7 , y si entran sin problemas los brembo, por eso las vendo, si no te aseguro que las montaria pero las otras las tengo con gomas y montar estas me supondria tener que comprar otras.... y ya los caprichos para el coche se acabaron con el crio. pero no esconden nada oscuro os lo puedo asegurar... y no quiero cambios por el motivo que comentaba, además regalo centradores de aluminio recién echos, que los de plástico con dos cambios de rueda se parten y son los que manda rota.



Nick Playstation3. freitas83

joseclaudio

#11
Cita de: "Pacman"yo tenia unas oz superturismo en venta  en milanuncios que usaba para correr en circuito y me salio este cambio y le vi mas posibilidades de venta y por eso lo acepte y no las monto por que voy a ser papa y con lo que saque me comprare el carrito para el niño XD y llevo unas prodrive ppf7 , y si entran sin problemas los brembo, por eso las vendo, si no te aseguro que las montaria pero las otras las tengo con gomas y montar estas me supondria tener que comprar otras.... y ya los caprichos para el coche se acabaron con el crio. pero no esconden nada oscuro os lo puedo asegurar... y no quiero cambios por el motivo que comentaba, además regalo centradores de aluminio recién echos, que los de plástico con dos cambios de rueda se parten y son los que manda rota.
Ok, yo te IVA a proponer cambio por unas revolution millenium con 6 meses de uso 18x8 et48 en antracita.
Pero si no aceptas cambio no se puede hacer nada.
Suerte con la venta k esas llantas en nuestros coches kedan de muerte.
Saludos

Pacman

#12
Uppppp envió a península incluidooooooooo al final me caliento y  las montoooo



Nick Playstation3. freitas83

gorgeous

#13
ponlas que me estás calentando a mi y todo!!, jajajja, y ya tengo montadas las gtz 2121

Pacman

#14
Vamooooosssssss que me molestan en el trastero



Nick Playstation3. freitas83

wrc

#15
Que tentacion¡¡¡¡¡ :surprised:ops:  :surprised:ops:  :surprised:ops:  :roll:

Pacman

#16
muchísimo interesado con mps pero ninguno suelta un duro XDDDDD déjate tentar... el valor de las llantas son mil pavos... encima van centradores de aluminio de regalo!!!!!!!!!!valorados en otros 50 euros!!!



Nick Playstation3. freitas83

Samy_Nacery

#17
Paco tio, es crema y no te lo compran, te doy up!!! Suerte
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

Kane6One

#18
Muy buenas! Mandame tu numero por privado! :biggrin:

Soy de Madrid