Vendo muelles H&R, relojes de aceite

Iniciado por manugtt, 09 de Octubre de 2014, 22:43:11

manugtt

Vendo varias cosas para Impreza GDB STI 02 (Bug eyes)

Muelles H&R que bajan unos 3cm, más o menos. Tendrán unos 20mil km. Los quito porque he montado unas roscadas. No tengo ninguna documentación para homologarlos, pero vamos, que como hay que hacer proyecto sí o sí, no nos valdría para nada. 160€ en su caja original.



Así quedaban en el mío


Kit de relojes de presión y temperatura de aceite FAE de 52mm. con todo el cableado y sensores para su montaje. Están en un soporte casero para montar sobre la radio. Lo único que habría que rebajar la carcasa de la consola central para que libren las esferas de los relojes, como se ve en la foto de abajo, nada complicado y no se aprecia. También lleva un testigo de presión de aceite. Se iluminan en verde. 100€



El material se encuentra en Bilbao, los portes son a cargo del comprador.
Saludos y gracias! :wink:

wrx02


manugtt

Juraría que sí, pero deja que me asegure :rolleyes:
Te digo algo a mediodía.

manugtt

Parece ser que sí que valen para WRX. Tengo un pdf donde lo especifica, si me das tu mail te lo mando, que por aquí no sé como subirlo.
Un saludo!


turbo_X

La suspension trasera (creo recordar) de los bug tiene las copelas estrechas y solo valen muelles de ese año, desconozco si los del sti son iguales. Haber si vas a llevar la suspension cambiada como yo por una del 2007 y cambian las copelas

manugtt

Cierto turbo_X, recuerdo que cuando yo los compré advertían de eso mismo. Las copelas de los amortiguadores traseros son diferentes al resto. Los bug son especiales :mrgreen:
Es precio es negociable, también acepto cambios por algo interesante, lip delantero, alerón, volante plano... :rolleyes:

turbo_X

Hummm me tienta tio pero claro mi suspension... Intermedio tienes? Y te interesaria para cambio?

manugtt


FURAMAN