Posibilidad de cambiar suspensión, manguetas, pinzas y discos de un sti a 2.0R??

Iniciado por Alejandro85, 11 de Abril de 2023, 09:11:29

Eros

Cita de: Alejandro85 en 12 de Abril de 2023, 17:31:00El estriado a k te refieres?? A la cabeza o macho del palier??? Esa es mi gran duda... he buscado las manguetas la suspensión y los frenos discos y pinzas todo x unos 800€ para las cuatro ruedas... pero no voy a comprar sin asegurarme de ke pueda valer... si lo hago es asegurándome bien k es posible... x Aki puede haber muchos entendidos de mecánica... k no es mi caso(estoy iniciándome)y sobre todo de los impreza... gracias x la ayuda....🤟🏾💪💨💨

Pues si por 800€ consigues todo eso compralo... ya es un milagro encontrar las pinzas delanteras de sti por 600

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Cita de: Alejandro85 en 12 de Abril de 2023, 17:52:39Las llantas del sti del 2006 2007 solo hay en 5x114,3. De años anteriores los sti montaban tornillería 5x100 y de esas si puedes conseguir... pero las k tengo yo son del mismo año que mi coche...

Si hay, llanta del modelo sti 2006/07 existe en 5x100, no porque salieran de la subaru sino porque no las fabrica subaru y la marca que las fabrica hizo en 5x100.. raras y pocas pero las hay

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

Eros

Cita de: Alejandro85 en 12 de Abril de 2023, 17:58:41Y el tema de los palieres... yo creo k en el sti del 2006 empiezan a montar motores 2.5 cuando sino me equivoco el anterior modelo montaba un 2.0 con turbo... iwual al poner un motor de 2.5 los palieres son más grandes también...??? Desde el desconocimiento y con humildad... espero no escribir barbaridades 😜

si por mas grandes te refieres a largos, diría que no.. pero al 100% no te lo puedo decir, a ver si te lee algún guru y te saca de dudas.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito