[VENDO] Silencioso final Duramas

Iniciado por naka, 19 de Diciembre de 2009, 17:55:22

naka

Muy buenas,

Pongo a la venta este escape, a mi me lo vendieron como homologado, lleva un numerito debajo, pero cuando fui a pasar la itv no pase por unos 6 Db. Yo ya he avisado!

Suena muy muy bien. El que no quiera dar mucho la nota es perfecto.

Creo que 150€ es un buen precio. A ver que os parece.
Podria aceptar cambios interesantes para el impreza. Una AVCR (ajustando diferencias) una entrada de las gordas para el capó...




Esta en Barcelona.


What else?

vuelo raso

#1
Se baja a 120€ que urge la cosa...
No Impreza, no party.

boris

#2
has probado a homologarlo en alguna otra ITV? igual en otra pasa y una vez que ponga en el papel el resto a callar

Suerte con la venta
Ya falta menos pa SAN FERMIN!!!!!!!  [r_93.gif]  [r_12.gif]  [r_26.gif]

vuelo raso

#3
Cita de: "boris"has probado a homologarlo en alguna otra ITV? igual en otra pasa y una vez que ponga en el papel el resto a callar

Suerte con la venta

Gracias por el consejo, pero el motivo de la venta es que hemos comprado una linea completa, no por temas de homologaciones ni nada...

Un saludo.
No Impreza, no party.

ital

#4
vuelo, si tienes algun video seria bueno que lo pusieras para que la gente vea como suena puesto en el coche, eso ayuda mucho.

como va el tema de la avcr?
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

vuelo raso

#5
Cita de: "ital"vuelo, si tienes algun video seria bueno que lo pusieras para que la gente vea como suena puesto en el coche, eso ayuda mucho.

como va el tema de la avcr?

Pues video no hice... y ya lo he desmontado. Añado que si el que lo compra es de Barcelona, lo montamos en un momento y lo probamos. Pero vamos, que suena muy bien.

La avcr... sigo buscando. Es que tengo un gasto este mes un poco fuerte y por eso estoy buscando tanto y no la pillo directamente nueva. Ya mandé los privados que me dijiste, gracias, aunque no ha habido suerte.

Un saludo!!!
No Impreza, no party.

keviin

#6
sirve para un gx del 2005 ?? unsaludo

vuelo raso

#7
Cita de: "keviin"sirve para un gx del 2005 ?? unsaludo


Ni idea.

A ver si algun fiera de aqui te resuelve la duda.

Un saludo.
No Impreza, no party.

BcB

#8
Buenas, podrias informarte de cuanto salen los portes a canarias?? me da igual si es por correos y tarda una semana, es k resulta que estoy muy interesado y me urge ya que compre un silencioso x ebay en estados unidos pero me lo mandaron de STI y el diametro con el resto de la línea no es el mismo. Gracias.



[size=150]WWW.SUBARUSCANARIOS.ES[/size]

cdn

#9
Me podrias decir la medida de la boca, por el tema de homologaciones.
¿Sabeis si vale para un 2000 R ?