hola desde galicia

Iniciado por Picamont, 20 de Marzo de 2012, 18:26:34

MALU

#10
Bienvenido :s121: Saludos desde Barcelona :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subaru08azul

#11
saludos desde castillaleon y bienvenido

Impreza16

#12
Bienvenido paisano (por cierto soy de o pedrouzo)!!! Aunque vivo en bcn!!
Salu2!!
"If in Doubt, Flat Out."

DesiSubaru

#13
Bienvenido desde Badalona (Bcn) :s121:

Picamont

#14
Cita de: "Impreza16"Bienvenido paisano (por cierto soy de o pedrouzo)!!! Aunque vivo en bcn!!
Salu2!!

de Pedrouzos en brion???

Picamont

#15
Muchas gracias a todos por vuestros saludos, la verdad que es de agradecer que os molesteis en dar la bienvenida.

un saludo Miguel

diegoWrx

#16
bienvenido al club .Creo que te he visto un par de veces por santiago (alrededores bertamirans etc...)yo tengo un wrx blanco  :wink:

Picamont

#17
Cita de: "diegoWrx"bienvenido al club .Creo que te he visto un par de veces por santiago (alrededores bertamirans etc...)yo tengo un wrx blanco  :wink:
creo que tambien te he visto, es un modelo del 2004 como el mio?
el mio ahora mismo esta en enfermeria, ya que he tenido un pequeño golpe frontal, pero espero que pronto estea otra vez agarrando en el asfalto
un saludo

diegoWrx

#18
Cita de: "Picamont"
Cita de: "diegoWrx"bienvenido al club .Creo que te he visto un par de veces por santiago (alrededores bertamirans etc...)yo tengo un wrx blanco  :wink:
creo que tambien te he visto, es un modelo del 2004 como el mio?
el mio ahora mismo esta en enfermeria, ya que he tenido un pequeño golpe frontal, pero espero que pronto estea otra vez agarrando en el asfalto
un saludo
No el mio es un 2006 con unas compomotive doradas ese que has visto tu en bertamirans creo que se ha muerto puesto que lo he visto en una grua volcado :shock:  :shock:

zyklon

#19
Bienvenido al foro.
Un saludo.