Estoy aqui

Iniciado por parros, 24 de Febrero de 2008, 16:18:12

parros

Y pronto estaremos todos :mrgreen:  :mrgreen:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#1
mi guiador de la nueva fuerza  :mrgreen:

titin

#2
soy titin el enemigo de subari,jejejejeje
ke tal tios yo tambien estoy por aki,me lo dijo subari ke esto ya esta dando guerra,total discreccion
dedicada a subari 8 pistones

parros

#3
Hola tintin esto pronto sera grande y sin pensamientos de lucro !!!GRATISSSSSSSSSSSSSS!!!
parrossti(arroba)hotmail.com


JOTA

#4
Muy buenas señor Parros. Un placer tenerle por aquí :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#5
Hola Parros, como bien dices esto es para que todos estemos como en casa, y gracias a Alucardmct esto es gratis hasta 2009, después ya veremos como conseguimos financiar este foro y lo que venga, eso es algo que ya iremos consiguiendo entre nosotros y los que queráis echarnos una mano, y si algún día hay que pagar algo, estad completamente seguros de que se hará con la máxima transparecia.

Alucard

#6
Parros, gracias por lo q estas haciendo.
Creo q te llamas Manuel no? Como yo  :roll:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

tycpub555

#7
Muy buenas Parros?

subarisubari

#8
Cita de: "FURAMAN"Hola Parros, como bien dices esto es para que todos estemos como en casa, y gracias a Alucardmct esto es gratis hasta 2009, después ya veremos como conseguimos financiar este foro y lo que venga, eso es algo que ya iremos consiguiendo entre nosotros y los que queráis echarnos una mano, y si algún día hay que pagar algo, estad completamente seguros de que se hará con la máxima transparecia.

a ver si me acerco a la gt2i de aqui (solo hay dos españa una en gerona y otra aqui) y les pregunto si les interesa poner publicidad en la pagina, lo digo por el tema de la financiacion de la web asi evitamos poner dinero de nuestro bolsillo, alguien me podria decir cuanto se suele pagar por poner publicidad? es que no tengo ni idea y se que algunos de aqui teneis experiencia en estos temas. no lo digo para ya esperaria a que estuviera terminada la web por si les interesa y entrar a verla que vean que hay peña y que esta totalmente termina, bueno ya me decis.

actualizo:

me e dado cuenta que no pinta nada este tema aqui por favor si quereris responder hacerlo aqui
viewtopic.php?f=7&t=34

perdon por el mareo

ARRIBA SUBARU FANS!!!(cada vez me gusta mas el nombre :azn: )

parros

#9
Cita de: "Alucard"Parros, gracias por lo q estas haciendo.
Creo q te llamas Manuel no? Como yo  :roll:

Si Manuel soy tocayo tuyo lo malo tiene que abundar jajaja y yo no he echo nada mas que lo que se tiene que hacer cuando se esta a gusto en un sitio, este es mi foroooooooooooooooooooooooooooooo. a la mierda el grupito.
parrossti(arroba)hotmail.com