Hola Subaru Lovers!!! Alguien a tenido este problema con su caja CVT?....

Iniciado por cpozo, 07 de Febrero de 2018, 18:56:15

Mramos

Cita de: XR4x4 en 27 de Octubre de 2019, 12:37:04
Cita de: Mramos en 26 de Octubre de 2019, 21:50:58
Hola!
Resolviste el problema de la caja.
Saludos desde Concepcion, Chile

Hola Mramos.
Las Normas dicen que antes de postear, debes presentarte en un hilo propio.

Ya lo hice con tema propio. Espero lo haya hecho bien. Saludos.

Javier668


eleon1401@gmail.com

Cita de: Mramos en 12 de Enero de 2020, 15:39:43
Cita de: cpozo en 28 de Octubre de 2019, 02:18:32
Hola buenas, si lo resolví, finalmente tuve que comprar el cuerpo de aclaración nuevo. Inicialmente traté de cambiar un seleniode para reemplazar el que fallaba del cuerpo de aceleración  sin  resultado, por lo que finalmente la solución fue cambiar todo el cuerpo de aceleración por uno nuevo... No es nada de barato, pero luego de eso no he tenido ningún problema por más de. Un año

Vale. Yo lo reparé. Pensé que podía ayudarte. Saludos.

Hola MRAMOS , ¿Como reparaste el problema de la caja CVT? Tengo el mismo problema en un Subaru Forester.

Eros

Cita de: eleon1401@gmail.com en 29 de Enero de 2021, 23:32:17
Cita de: Mramos en 12 de Enero de 2020, 15:39:43
Cita de: cpozo en 28 de Octubre de 2019, 02:18:32
Hola buenas, si lo resolví, finalmente tuve que comprar el cuerpo de aclaración nuevo. Inicialmente traté de cambiar un seleniode para reemplazar el que fallaba del cuerpo de aceleración  sin  resultado, por lo que finalmente la solución fue cambiar todo el cuerpo de aceleración por uno nuevo... No es nada de barato, pero luego de eso no he tenido ningún problema por más de. Un año

Vale. Yo lo reparé. Pensé que podía ayudarte. Saludos.

Hola MRAMOS , ¿Como reparaste el problema de la caja CVT? Tengo el mismo problema en un Subaru Forester.

Hola, tu primer mensaje debe ser para tu presentación. De esta forma podras ver y leer todos los post, igual encuentras algo que te pueda ayudar.
Bienvenido, un saludo desde la ciudad del viento :r_15:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

kikeleaf

Hola Buenas Me pueden por favor dar el dato para la reparación de la caja de cambios ?
Tengo un outback 2015

gracias

Eros

 :r_ly9:
Cita de: kikeleaf en 12 de Agosto de 2021, 17:01:51
Hola Buenas Me pueden por favor dar el dato para la reparación de la caja de cambios ?
Tengo un outback 2015

gracias

Hola, si has llegado hasta aquí te invito a que leas las normas y te presentes en el foro antes de realizar ningún post. Posteriormente, la familia subaru estará encantada de ayudarte.
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito