Comando central de elevalunas

Iniciado por 4823511-5, 25 de Febrero de 2022, 16:50:19

4823511-5

Hola a todos, favor les agradeceré me puedan ayudar con lo siguiente: Desconecté la batería de mi Forester y después de ello, no funciona, en el comando central, el botón de accionamiento del copiloto, solamente funciona desde su comando propio.
Gracias

XR4x4

Saludos desde Cantabria  :s121:

La pregunta, será más fácil que te la puedan responder en Motor -mecánica... https://www.clubsubaru.es/smf/index.php?board=14.0

Eros

Cita de: 4823511-5 en 25 de Febrero de 2022, 16:50:19
Hola a todos, favor les agradeceré me puedan ayudar con lo siguiente: Desconecté la batería de mi Forester y después de ello, no funciona, en el comando central, el botón de accionamiento del copiloto, solamente funciona desde su comando propio.
Gracias

Lo dicho, realiza tu presentación como es debido y posteriormente presenta tu cuestión en el apartado correspondiente.
Un saludo desde la ciudad del viento.

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

DuendeWRX

Cita de: 4823511-5 en 25 de Febrero de 2022, 16:50:19
Hola a todos, favor les agradeceré me puedan ayudar con lo siguiente: Desconecté la batería de mi Forester y después de ello, no funciona, en el comando central, el botón de accionamiento del copiloto, solamente funciona desde su comando propio.
Gracias
Bienvenido...lo que tienes que hacer es desde cada mando de ventanilla,bajar,aguantar 5 seg,subir y aguantar el boton pulsado 5 seg,haces eso en cada ventanilla y lo tendras configurado otra vez.Un saludo.
Los motores tienen algo que me tranquiliza...Qña2 Garage's.