me presento

Iniciado por pika, 26 de Febrero de 2008, 21:54:10

pika

hola peña ya estoy akiiiii pero todabia no me entero de como va esto :roll:  :roll:
un saludo desde ponferrada para todos.

subarisubari

#1
muy buenas un saludo desde alicante :biggrin:

MALU

#2
BIENVENIDO :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#3
Hola pika, saludos desde Malaga, no te preocupes que pronto te enteraras.
parrossti(arroba)hotmail.com


ital

#4
bienvenido este finde estuve corriendo en tu tierra jejeje, en el karting de cabañas  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

pika

#5
y ktal ganaste o no?....ja ja ja  me podias aver dao un toke y tomabamos un cafetito :azn:  :azn: bueno pa la proxima carrera .

Alucard

#6
Ese Pikaaaaaaaaaaaaa o Jorgito para los amigos.
Este hombre consiguio q en una quedada de mas de 70 personas, todos tuvieramos una gorra conmemorativa del evento del color azul subaru y aun le sobraron algunas.....lo malo es q el tio es algo borrico y consiguio todo esto gratis, en vez de cobrar 30 euros por cada una  :mrgreen:
Q grande eres Jorge, te veo en Lalin pero te llamare antes para quedar contigo e ir juntos....espero q me den el coche, pq sino me tendras q llevar  :evil:
Ah, por cierto, mañana recojo en correos mi 1:18 azul  :mrgreen:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

JOTA

#7
Bienvenido Jorge. Ya tardabas, faltabas tú para completar la familia tío. Nos vemos el Sábado en Lalín en el rally ok? Un abrazo tío. :wink:


3w.jotadisenografico.blogspot.com

FURAMAN

#8
Este hombre es una de las mejores personas que he conocido, además de darnos a todos una lección de generosidad e ilusión el día en que le dijimos que haríamos una quedada en su tierra, por aquel entonces todos recibimos una plaquita/agenda conmemorativa, unas pequeñas tandas en el circuíto y un recibimiento expectacular, como era lógico repetimos y para la segunda cita eso ya fué la bomba!
Sé que puede sonar "cursi" que alguien te dé las gracias por ser nuestro amigo, pero así lo siento y te doy las GRACIAS una y mil veces!

Un saludo tío.

Davidlcdc

#9
Bienvenido.