consulta llantitas

Iniciado por BELLOTARU, 07 de Marzo de 2008, 22:56:50

BELLOTARU

#20
Cita de: "Sax"
Cita de: "BELLOTARU"tb me gustan, pero quitar peso de la llanta se nota mucho, y el 2.0R atmosferico y con 160 cv, todo lo que se quitarle inerca resistente (pa que me entendais) al motor pues viene al pelo, a que si Poxo?

No se si has tenido en cuenta una cosa, vas a quitar pero de la llanta pero pondras un neumatico que es mas pesado por lo que yo creo que te quedaras igual, no veas lo que pesa un puto neumatico comparado con un slick...

el neumatico es un 205 45 r17, por lo que es algo mas ligero que el original que es un 205 50 16. tb lo he tenido en cuenta.

BELLOTARU

#21
Cita de: "subaru impreza gt"me kedo con las primeras... pero el precio....


descartando las SSR x precio, mira mas pa abajo las otras 2 opciones, la de 5 palos. esa cogere y anda x 1220 o asi.

Sax

#22
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Sax"
Cita de: "BELLOTARU"tb me gustan, pero quitar peso de la llanta se nota mucho, y el 2.0R atmosferico y con 160 cv, todo lo que se quitarle inerca resistente (pa que me entendais) al motor pues viene al pelo, a que si Poxo?

No se si has tenido en cuenta una cosa, vas a quitar pero de la llanta pero pondras un neumatico que es mas pesado por lo que yo creo que te quedaras igual, no veas lo que pesa un puto neumatico comparado con un slick...

el neumatico es un 205 45 r17, por lo que es algo mas ligero que el original que es un 205 50 16. tb lo he tenido en cuenta.

Estas seguro de que es mas ligero o es teoricamente?.

Por otra parte una 205 en una 7.5" se quedara un poquito estirada.

BELLOTARU

#23
Cita de: "Sax"
Cita de: "BELLOTARU"
Cita de: "Sax"
Cita de: "BELLOTARU"tb me gustan, pero quitar peso de la llanta se nota mucho, y el 2.0R atmosferico y con 160 cv, todo lo que se quitarle inerca resistente (pa que me entendais) al motor pues viene al pelo, a que si Poxo?

No se si has tenido en cuenta una cosa, vas a quitar pero de la llanta pero pondras un neumatico que es mas pesado por lo que yo creo que te quedaras igual, no veas lo que pesa un puto neumatico comparado con un slick...

el neumatico es un 205 45 r17, por lo que es algo mas ligero que el original que es un 205 50 16. tb lo he tenido en cuenta.

Estas seguro de que es mas ligero o es teoricamente?.

Por otra parte una 205 en una 7.5" se quedara un poquito estirada.

Hombre, mismo ancho y menos goma en lso flancos al ser de menor perfil, debe ser mas ligero o igual

http://www.teleneumatico.com/

mete la medida de rueda y te da los anchos de garganta válidos

Sax

#24
Cita de: "BELLOTARU"Hombre, mismo ancho y menos goma en lso flancos al ser de menor perfil, debe ser mas ligero o igual

http://www.teleneumatico.com/

mete la medida de rueda y te da los anchos de garganta válidos

No te tomes a mal lo que te voy a decir pero la teoria yo me la paso por donde os podeis imaginar, yo te decia que te quedara un poco estirado porque yo llevo 215 en una 7.5 y queda un poquito estirado el neumatico asi que es de logica que una 205 te quedara mas estirado y con esta forma   /, era solo eso, luego cada uno es libre de poner la llanta que quiera :wink:

BELLOTARU

#25
Cita de: "Sax"
Cita de: "BELLOTARU"Hombre, mismo ancho y menos goma en lso flancos al ser de menor perfil, debe ser mas ligero o igual

http://www.teleneumatico.com/

mete la medida de rueda y te da los anchos de garganta válidos

No te tomes a mal lo que te voy a decir pero la teoria yo me la paso por donde os podeis imaginar, yo te decia que te quedara un poco estirado porque yo llevo 215 en una 7.5 y queda un poquito estirado el neumatico asi que es de logica que una 205 te quedara mas estirado y con esta forma   /, era solo eso, luego cada uno es libre de poner la llanta que quiera :wink:

no me lo tomo a mal  :wink: . 205 es el ancho minimo para esa garganta.

lo que si a ver si veo algo mas tb x ahi, las SSR me molan un huevo, pero si las quiero bien de precio son los 1700 aprox. y eso trayendolas de USA directamente. A los de groupe-S. aqui en españa pregunte precio y casi me da un pasmo cuando me lo dijeron.

BELLOTARU

#26
añado info: el neumatico de mi coche pesa sobre 23 lbs.

alguna mas:

Toyo and got these stats:

195/50R15 = 8.1kg

205/40R17 = 8.3kg

215/35R18 = 8.9kg

parros

#27
Cita de: "BELLOTARU"añado info: el neumatico de mi coche pesa sobre 23 lbs.

alguna mas:

Toyo and got these stats:

195/50R15 = 8.1kg

205/40R17 = 8.3kg

215/35R18 = 8.9kg

Yo creo que lo mejor es que te compres las que mas te gusten y puedas por que si no cada uno te dara una opinión distinta
parrossti(arroba)hotmail.com


BELLOTARU

#28
Enkei ES Tarmac 6,7 kg/llanta (mas ligeras que las otras opciones). he visto una oferta con buena pinta y me entraba en precio asi que pa lante. hoy las he tenido en la mano y con slicks de rally pesaban lo que las de serie con neumaticos de calle del mio. tienen las llantas hasta las etiquetas todavia.


parros

#29
Cita de: "JEM-R"Te pongo una foto.


Joder como esta esa llanta, acojonante. :r_29:
parrossti(arroba)hotmail.com