EL LIMITE EN AUTOVIA BAJA A 110 KM/H!!!!!!!!!

Iniciado por francisco javier, 25 de Febrero de 2011, 15:10:11

javi77

#10
Lo cojonudo es que la medida es para ahorrar combustible, que se pongan de coches oficiales un toyota pryus, y que dejen los Mercedes serie S y los A8, ya veras como ahorraban estos cabrones. Los F18 del ejercito del aire solo se usan para prácticas y para escoltar a "autoridades", en eso no ahorran combustible, no...
Ir a 110 significa un buen % de multas por exceso de velocidad de más, y más dinero para sus bolsillos. Menuda panda de hijos de...

Aqui teneis las razones que dan:

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/02/2 ... 41194.html

markitos

#11
Ahora si estoy fuera de coña, pero propongo ayuda para organizar una kdd racing 30&110. Creo que hoy día podemos difundir esto muy rápido debido a las redes sociales. Propongo colapsar TODA ESPAÑA! Empezando por las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Va siendo hora de que salgamos a la puta calle con cojones, nos van comiendo poquito a poco, ley antitabaco, ley 30, ley 110, etc, etc...

"Por qué no se ha bajado el sueldo de los altos cargos, en los que probablemente se llegue a la cifra de ahorro que prentenden ahora con la 110?"

Dentro de un par de meses que ley sacarán, para que tengamos las cabezas en otro sitio y no en la puta crisis?

1º gracias al futbol y la copa de mundo, hubo entretenimiento por unos meses, luego tuvimos entretenimiento con la ley antitabaco, ahora tenemos para otra temporada hablando sobre los límites de velocidad . . .

Cojones tan mal está la cosa de los consumos? Empezad a ayudar y promocionar los coches eléctricos, y demás vehículos poco contaminantes y que tan poco gastan . . .

javi77

#12
A mi me parece fenomeno, yo tb empiezo a estar hasta los coj..., ya es hora de hacer algo y no de solo ejercer nuestro derecho al pataleo cada vez que nos imponen una nueva medida absurda, que parece que es el único derecho que nos queda.
Por mi me apunto ya a la kedada 30&110, y seguro que unos cuantos colegas mios también, es que los ánimos se van calentando.
Ya esta bien de que unos cuantos, por ejemplo nuestro amigo pere navarro, o rubalcaba, en este caso, sin el consentimiento de la mayoria, conviertan en ley todo lo que les sale de los cojones, y a los demás no nos queda otra que bajar la cabeza y aguantar.
Y como bien dice Mohrlex, que nos quieran engañar llamando a esto "democracia", que parece que les dan un euro cada vez que dicen esta palabrita.

Si es que le hierve a uno la sangre !!!

kike

#13
Cita de: "javi77"Lo cojonudo es que la medida es para ahorrar combustible, que se pongan de coches oficiales un toyota pryus, y que dejen los Mercedes serie S y los A8, ya veras como ahorraban estos cabrones. Los F18 del ejercito del aire solo se usan para prácticas y para escoltar a "autoridades", en eso no ahorran combustible, no...
Ir a 110 significa un buen % de multas por exceso de velocidad de más, y más dinero para sus bolsillos. Menuda panda de hijos de...

+1   totalmente de acuerdo contigo y suelto una pregunta.

Como va hacer un mensajero que sale sobre las 20:00 para llevar su furgoneta llena de paquetes de Coruña,Barajas descargar y cargar sobre la 01:00 para que al dia siguiente por la mañana tengas tu paquete en un pueblo de coruña si tiene que ir toda la A6 que tiene rectas interminables a 110 km/h???????
 O cambia la mensajeria en España o se van a forrar a multas, acaso que trabaje 15 horas al dia.
Un saludo

buendi

#14
chavales estoy de acuerdo con vosotros, democracia significa que hago lo que quiero cuando quiero porque mando?? pues no me parece ni medio normal.

Para empezar si tenemos que ahorrar en combustible se acabaron los vuelos privados de los dirigentes y sus carrazos con 400 cavallos.

Transportes para diputados a 200 por hora con escolta y cortes de las carreteras para el resto de los currantes.

Maniobras y exhibiciones aéreas absurdas para demostrar lo que tenemos... que hay que pagarlo.

Viajecitos a los estados unidos cuando ni si quiera nos invitan.

Ahora que? cambiamos todas las señales para ahorrar??? están de cachondeo verdad.

Yo estoy con quien ha dicho lo de no usar el movil, el coche, lo mínimo en casa y dejar de movernos durante una semana o dos... o las que haga falta para que todo ésto cambie, para que de cada litro de gasolina el gobierno nos cobre más de la mitad, para que de cada paquete de tabaco nos quiten lo mismo y luego lo prohiban.

Os acordais cuando de pequeños con 100 pesetas comprabamos 4 bolsas de patatas???

yo a los 18 años cobraba 200mil pelas... y era dios, ahora cobro 1000 euros de mierda y todo cuesta el doble, que coño pasa???

Éste no es el tema, pero algún detonante tiene que haber para que salgamos a la calle y se enteren de que no estamos contentos.

La pena es que luego, nos hace falta currar ese dia porque el banco es implacable y al final si no hacemos fuerza todos juntos, nos darán por culo a unos y a otros.

Siento el desahogo pero esq no veo normal las cosas.

un saludo chicos.

Jose nogues

#15
Ya estamos con la tonteria de ahorrar.
primero, sr.ministro empiecen ustedes por cambiase esos pepinos de coches(audi ,mercedes,...)
segundo, cunato le costara cambiar las señales de 120kh a 110kh o se lo hacen gratis, porque eso nos costara un dinero(digo nos costara porque siempre pagamos los mismos) y no siguo por que me enciendo y no pararia.

alvarim.sti

#16
Me uno a la kdd 30&110 :s244:

elultimo

#17
Cita de: "markitos"Ahora si estoy fuera de coña, pero propongo ayuda para organizar una kdd racing 30&110. Creo que hoy día podemos difundir esto muy rápido debido a las redes sociales. Propongo colapsar TODA ESPAÑA! Empezando por las grandes ciudades como Madrid y Barcelona.

Va siendo hora de que salgamos a la puta calle con cojones, nos van comiendo poquito a poco, ley antitabaco, ley 30, ley 110, etc, etc...

"Por qué no se ha bajado el sueldo de los altos cargos, en los que probablemente se llegue a la cifra de ahorro que prentenden ahora con la 110?"

Dentro de un par de meses que ley sacarán, para que tengamos las cabezas en otro sitio y no en la puta crisis?

1º gracias al futbol y la copa de mundo, hubo entretenimiento por unos meses, luego tuvimos entretenimiento con la ley antitabaco, ahora tenemos para otra temporada hablando sobre los límites de velocidad . . .

Cojones tan mal está la cosa de los consumos? Empezad a ayudar y promocionar los coches eléctricos, y demás vehículos poco contaminantes y que tan poco gastan . . .

SI SEÑOR, A 30 y 40 POR LA CASTELLANA, YA. :r_32:  :r_32:  :r_32:  :evil:  :evil:  :evil:  :evil:


Nota.- Lo he puesto en práctica  :s498: y cualquier puerto de montaña a cuchillo :r_ly8: ya me parece cosa de NENAZAS :r_68: .


viewtopic.php?f=31&t=12932

buendi

#18
para cuando proponeis la quedada?

tycpub555

#19
Estan los foros y demas redes sociales, hechando humo, esto es una verguenza, nos toman el pelo, nos roban, nos prohiven y nosotros que hacemos, agachar la puta cabeza y punto.
TEMENOS QUE TOMAR NOTA DE OTROS PAISES, gobiernos y oposiciones a la puta calle,

Creo que si ponemos de presidente del gobierno y sus ministros a una banda de loros, lo arian bastante mejor que esta banda de hijos de la gran puta.
Dicen que es una medida temporan, y digo yo, cambiamos las señales ahora y luego, doble gasto?
No tienen verguenza, el organismo que controla el petroleo esta desarrollando una ley en la que el precio del petroleo no pueda superar los 100 dolares y no bajar de los 80,
Que para prevenir lo que esta pasando en Libia, aumenta la produccion de barriles por dia,
Me he enterado de todo esto en 10 minutos leyendo un poco, y esta panga de gañanes no se enteran de nada.
Siento el ladrillo pero estoi hasta los cojones de que se rian de mi.