UNA MALA NOTICIA

Iniciado por FURAMAN, 24 de Septiembre de 2008, 12:00:39

voruko

#20
lo siento tio, la salud por delante, nos conoceremos en la proxima,animo
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

ixuke

#21
me alegro de que no pasase nada serio animo fura¡  :s187:

subaru impreza gt

#22
Lo siento fura tio, lo importante es k tu estes bien y k el seguro este a todo riesgo....
Por la kedada no te preocupes k ya habra kedadas para vernos y si no subimos otra vez pa ponferrada jejeje.... Venga tio recuperate. Un abrazo

Noelcanarias

#23
Weno fura en estos momentos es cuando el club mas se siente unido, para lo q necesites aki me tienes y aunque este muy dicho en este post lo importante es q tu estes bien y la persona q iba contigo lo demas son todos hierros, una putada q se jodan pero al fin y al cabo son hierros
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


Alucard

#24
Bueno, gracias por el "honor" de ser el primero en saberlo.
Como el resto, creo q es una buena noticia dentro de una mala pq al fin y al cabo el coche se arregla y q lo pague el seguro q pa eso esta.
Lo importante es q esteis bien los dos, asi q a mirarte bien de arriba a abajo y q no haya nada.
Por el tema de la quedada es lo de menos, pero como ya te dije lo tienes facil si quieres venir. Yo al final si q ire asi q te puedes traer el forito hasta Lugo y te encajas en el asiento de mi buga hasta Madrid.
Lo dejo en tus manos, ya sabes q yo te llevo mi amol  :s187:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

--slim--

#25
Buffff !!!!  Que putada !!!    SORRY Fura




EDITO: se me va !!!
SIAludos al foro

Alucard

#26
Cita de: "--slim--"Buffff !!!!  Que putada !!!    SORRY Alucard
Querras decir sorry Fura... :s102:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Mitox

#27
Ya me lo dijo ayer Alucard y me quedé :question:
Bueno,suerte que no haya sido "nada" y que lo material sea lo menos posible.
Enseguida lo tendrás pintadito y limpio y ya se te pasará el mal sabor de boca.
Un saludo Fura

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

jose-ej20

#28
animo compañero.

elcurri

#29
Animo que los coches son para romperlos sin rompernos que es lo importante  :s187: