decepción al probar un R.....

Iniciado por superpeken, 11 de Junio de 2013, 02:01:54

Carlos2.0

#50
Lo que mas me gusta de mi R es esto


subaru08azul

#51
Cita de: "Carlos2.0"Lo que mas me gusta de mi R es esto

400km medio deposito? Como lo haces ? Yo tengo el mismo coche y hago 600km con 1 deposito , creo que tengo el deposito picado jeje

Serk

#52
Yo de lleno a reserva tengo desde 450km hasta casi 800



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

marmo

#53
esos consumos los entiendo si compraro con el mío, es el motor de 150cv y supongo que tendrá bastante optimizado el tema del consumo, porque el R de 160 cv es imposible hacerle mas de 500km si pisas un poco de ciudad, pero un 10-15%, como hagas 50-50 te cuesta llegar a los 410 km :roll:

javi77

#54
Nadie discute que el R gasta, pero tiene un tanque de 60 litros, yo cuando lo tuve ni por asomo me llegó a gastar de media de un depósito 15 litros a los 100.
En viajes, con neumaticos de 215, me gastaba unos 9 litros, hacia normalmente unos 600 km a 120-130, y consumo mixto ciudad-carretera solia hacer unos 10 o 10.5 de media por depósito.

Pero vamos, no se acerca a los 750 km del R huevo de 150cv  :lol:

Yo creo que lo que llamamos "decepción" en las prestaciones es porque teníamos unas expectativas demasiado altas que no se cumplieron sólo porque el coche se llama Impreza, si hubieramos sido más realistas y hubieramos pensado que era una berlina sin turbo de 160 cv, nos hubiera sorprendido gratamente su comportamiento y su conducción.

germanmotor

#55
Cita de: "Vic987"
Cita de: "Kennedy"
Cita de: "Vic987"También se ha de tener en cuenta que la tracción a las cuatro ruedas hace que parezca que ande menos, pero no es real!!!

Como no va a ser real? tiene mas rozamientos, hace que llegue menos potencia a las ruedas que con otros sistemas de tracción, además del mayor peso que supone llevar tracción total, en resumen anda menos.

Eso es cierto!!! Tiene más lastre, pero el awd hace que tire por igual por lo que no tienes la misma sensación de tirón que con un tracción delantera o trasera, además de que los motores boxer no cabeceán tanto y eso lo multiplica. Un R no deja de tener 160 cv, no es ningún avión, pero anda más o menos como un ibiza tdi fr de 130 cv, por lo que no me parece que sea tan poco y en cuanto a sensaciones parece que el tdi ande bastante más. ¿Que se espere algo más de sensaciones de un Impreza? Puede ser, pero no se puede decir que ande tan poco!!!


Yo opino mas o menos lo mismo, cambiale suspension y algunas cosillas al motor y te queda esto http://www.youtube.com/watch?v=6tzuwW4waR4
minuto 5 en adelante en el video  se tiene temperatura en llantas y se anda mas rapido, veras un sti stck  relegado al que le di una vuelta completa era manejado por un conductor aficionado como yo, igual lo tomo un experimentado y hizo 1.5 segundos mas lento que mi tiempo. y se que puedo mejorar muchisimo si sigo haciendo algunas mejoras basicas como presiones de neumaticos.
Es un circuito donde el motor juega un papel importante pero aun asi considero que anda de maravilla. en tiempos igual que muchos cupras reprogramados.

En un track day anterior un huevo r en 1:35 osea mas de 20 segundos mas lento, era pesadilla que no porque no dejaba mejorar tiempos

mezgo

#56
yo con mi diesel, con la repro, de media hago siempre 7(por el tema del ciaje al curro, que es "especial", no es tramo pero es subir monte con el coche frio) y me cuesta llegar a los 700km.... eso si, por autopa y demas, e conseguido 4.8 de media.... y tengo foto

Maranelloo18

#57
Yo os juro que tengo 7.8 de consumo y he llegado a ponerlo a 6.8 cuando la carretera por la que voy estaba en obras y solo se podia ir por un carril sin adelantar (a 70 kmh detras de los camiones). Eso si, tambien os digo que yo soy un autentico neurotico con el consumo... incluso tengo quitados los reposacabezas de los asientos traseros por llevar menos peso :r_16:
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

BELLOTARU

#58
Cita de: "fer321"La ficha es la ficha y el peso real es otra cosa, de verdad piensas q un impreza del 2006 con tracción a las cuatro ruedas pesa 1350 kg???
Pero si un clio sport 200 pesa ya 1290 kg!!!!

Un saludo

1340 pesó el mio en báscula.