Revisiones

Iniciado por PoXo, 21 de Enero de 2009, 21:53:21

subarisubari

#20
madre mia y yo le tengo que hacer ahora mismo el embrague y la correa, ya que tengo 88.000 kms y no querria esperarme mucho mas porque lleva bastante zapatilla el coche.

scustom

#21
Bueno, 2000.... 1200€.... vamos que tampoco es moco de pavo!!
Menudas puñaladas traperas que nos meten los colegas!!
Frankie Stroker Impreza 2003

Pacman

#22
pos yo voy a empezar ahorrar desde de ya y eso ke tengo 33mil jajajaja aun asi no creo ke me de tiempo de juntar jajaj...es una salvajada... por hacer una distribucion ademas por leo ke tengo entendido en nestros coxes al llevar las correas por delante se hacen en nada...la verdad ke por ese precio me planteo si llevarlo a la subaru o ke me la haga mi suegro....(que aparte de ser casi familia dudo muxo que haya algun mecanico en la subaru que sepa mas que el y le ponga el cuidado que le va a poner)



Nick Playstation3. freitas83

superpeken

#23
ya sabia yo que se me olvidaba algo, :grin:  :grin: ,tambien me cambiaran las correas auxiliares del alternador y aire acondicionado. :grin:

turbojosan

#24
Bufffffffffffffffffffffffffff,  :s198: pues yo tengo que hacer la de los 100.000 ya mismo 1.200 o 2000 EURAKOS DIOOOSSS!! :r_ptap2:
Ya me habeis jodido bien  :r_ufel12:
Bueno es lo que hay....
La potencia sin control no sirve de nada.

dj chico

#25
BUENAS CHICOS, PUES HOY HE LLAMADO HA ALCOBENDAS Y HE PREGUNTADO POR JOSE CARLOS PARA EL TEMA DEL 10 PORCIENTO DE DESCUENTO, Y ME HA DICHO QUE ME VAYA MAÑANA POR LA MAÑANA ASI QUE A VER QUE TAL.YO HOS DIRE LO QUE ME HA COSTADO PARA MI 1.5R. UN SALUDITO!!
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

elcurri

#26
Cita de: "scarface"pos yo voy a empezar ahorrar desde de ya y eso ke tengo 33mil jajajaja aun asi no creo ke me de tiempo de juntar jajaj...es una salvajada... por hacer una distribucion ademas por leo ke tengo entendido en nestros coxes al llevar las correas por delante se hacen en nada...la verdad ke por ese precio me planteo si llevarlo a la subaru o ke me la haga mi suegro....(que aparte de ser casi familia dudo muxo que haya algun mecanico en la subaru que sepa mas que el y le ponga el cuidado que le va a poner)
el dia que toque lo hara un amigo que tiene un taller.... si es de lo mas sencillo cambiar las correas, lo malo son las horas de mano de obra (unas 8 creo) que a precio de taller oficial..... mas el kit de distribucion mas el no se que y el nosecuantos....

dj chico

#27
Pues ya esta pasada la revision de los 15000, me ha costado 70E + 2 garrafas de 4l. de aceite 5 50 movil 60E = 130 E. ME HAN CAMBIADO EL FILTRO DEL ACEITE Y HAN RELLENADO LIQUIDO DEL LIMPIA. Pues eso asi todo, saludos a todos!!! :r_24:
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

SIAWORLD

#28
A muchos creo que os saldría mucho más barato pedir presupuesto a Tar  de Ourense y desplazaros y no es coña ninguna.

Visto lo visto alucino con los precios de algunos talleres .

SIAludos

parros

#29
Si quereis ahorraros unos euros a la hora de cambiar el kit de distribución preguntar cuanto os cobran por dicho kit, seguro que os lo puedo conseguir mucho mas barato (ojo el original de subaru) os dejo una foto para que veáis lo que trae es todo completo con poleas, tensor y correa y si de paso queréis cambiar la bomba de agua por 28 € mas también entra en el kit.  

parrossti(arroba)hotmail.com