Túnel de labado

Iniciado por RAUL CAMACHO, 24 de Septiembre de 2020, 12:10:04

RAUL CAMACHO

Hola quisiera saber si alguien ha metido alguna vez el Subaru en un túnel de lavado, lo pregunto por el alerón, gracias

Eros

Hola, no deberías tener problemas ya que llevan sensores... pero a mi en particular no me gustan, si llevan alguna piedra te rayaran...
Un saludo

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

RAUL CAMACHO

Gracias Eros, lo lavare a mano como siempre

Eros

Cita de: RAUL CAMACHO en 30 de Septiembre de 2020, 22:06:13
Gracias Eros, lo lavare a mano como siempre
Mejor, que como se entere Armando que lo metes a los rodillos le da un jamacuco!!!!

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

jaxjax

Hola que tal ?

De hecho , si el tunel es de los que te arrastran el coche por una rueda , no es conveniente meterlo , ya que sufre mucho la transmisión , siendo traccion total . Igual que cuando vas a la ITV que ya tienen unos rodillos para poner bajo las ruedas para los coches con tracción total permanente , cuando te hacen una de las pruebas ,  o si te tienen que remolcar el coche . En USA ponen una pegatina en la puerta que te lo avisa .

Bueno a ver que te parece .

Saludos .

RAUL CAMACHO

Entonces no lo meteré , gracias

McGregorsti

Buenas tardes,yo siempre lavo a mano mi coche,en un autolavado y la pintura siempre está como nueva.
Un saludo
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

alejandrorh92

Buenas! Cuidado con los autolavados, como bien dices el alerón es un problema. Yo con el subie nuevo lo metí por desconocimiento y el sensor no detectó el alerón y por poco lo aplasta. Yo te recomiendo que lo limpies a mano o con agua a presión.

Saludos!

McGregorsti

El auto lavado me refiero al manual,el túnel de lavado no me gusta nada y menos con la pedazo barra de bar que llevan casi todos los subarus
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

scorphyos

A mi directamente me dijeron que no me lo lavaban, precisamente por eso, por el alerón. Y fue en tres sitios distintos, así que no nos queda otra.  :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: