Subaru Outback 2020

Iniciado por Cluedo, 26 de Octubre de 2020, 17:58:54

Cluedo

Buenas tardes:
Es muy probable que este tema se haya tratado ya en el foro, pero es que llevo un buen rato buscando, y no lo encuentro.

¿Se tiene alguna información sobre cuando, o tan si quiera, si va a estar disponible el Subaru Outback 2020 en España?

La verdad es que creo que me he visto todas las reviews que hay del coche, y me encanta.

Si esto ya se ha tratado en otro hilo, ruego a los moderadores me indiquen cuál, y borren este hilo.

Muchas gracias de antemano.

Sr.Naranja

#1
Pues no estoy muy al corriente, pero en el concesionario de zaragoza hay dos creo, o por lo menos se parecen a los de las imágenes que veo en google.  :lol:

Es un coche muy chulo, me gusta mucho el outback, y hace pocas semanas que estuve, los mire un poco. Que lastimas ser pobre para no tener uno, aunque de vez en cuando, miro hasta los de 2006...  :rolleyes:

Cluedo

Pero si todavía no se anuncian ni en la web de Subaru España.

Es que me extraña, porque en EE.UU. está disponible desde febrero, más o menos. Y aquí siguen promocionando el modelo anterior. Es como si quisieran quitarse stock.

Sr.Naranja

Cita de: Cluedo en 27 de Octubre de 2020, 13:48:10
Pero si todavía no se anuncian ni en la web de Subaru España.

Es que me extraña, porque en EE.UU. está disponible desde febrero, más o menos. Y aquí siguen promocionando el modelo anterior. Es como si quisieran quitarse stock.

La verdad que no los se diferenciar,. jeje.

Usa es el principal mercado de Subaru, europa y mas españa, es un mercado de nicho, muy pocas ventas.  Pero imagino que estarán diseñados los lanzamientos, has preguntado? que dicen en los concesionarios?

Cluedo

Este es el nuevo, que ya se está vendiendo en EE.UU.:

https://www.youtube.com/watch?v=zbOJH9nLdNc

En España se sigue vendiendo este modelo:

https://www.subaru.es/vehiculos/outback

Hay bastantes diferencias.

Lo curioso es que en algunos países se está vendiendo el modelo 2020 desde febrero, y aquí en España ni siquiera se está anunciando.