MALAS NOTICIAS

Iniciado por JOYAS, 06 de Septiembre de 2009, 12:15:13

mvmsport

#50
Hola a todos, os puedo dar algo de información al respecto, el conductor esta fuera de peligro ya en su casa, su pareja que iba en el asiento de la derecha, tambien esta bien, desgraciadamente el  hermano del conductor falleció en el acto. El coche tiene bastante golpe, fue a parar contra un árbol, con tan mala suerte que lo hizó  justo por el lado de la puerta trasera izquierda, que es donde iba el fallecido. He visto el coche y en principio la idea de la familia es vender el siniestro, me han pedido que lo anuncie, así que en próximos días pondre un anuncio en compra-venta.
Una verdadera desgracia.

Oskrr

#51
Me kedo sin palabras,,,,,Eres conocido de la familia?

mvmsport

#52
Si, tengo bastante trato con la familia.
Un saludo.

elcaleb

#53
PUES CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODO EL CLUB SUBARU, CUANDO TE DIGO QUE LE DES LA FAMILIA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.

Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.
 :s121:
NUNCA DEJARA DE SORPRENDERME LO PREDECIBLE DE LA ESTUPIDEZ HUMANA....

subarisubari

#54
Cita de: "elcaleb"PUES CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODO EL CLUB SUBARU, CUANDO TE DIGO QUE LE DES LA FAMILIA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.

Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.
 :s121:

+1 lo siento tio.

Amuriasx

#55
Lo siento mucho, DEP.

Aunque parezca una tonteria, si os sentias en un coche detras, mejor hacerlo detras del copiloto, ya que generalmente el mayor golpe lo lleva el que va detras del conductor, porque este intenta no golpearse en su lado y suele ser el golpe mas fuerte detras del lado izquierdo, ya digo que generalmente.

G_Deivid

#56
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "elcaleb"PUES CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODO EL CLUB SUBARU, CUANDO TE DIGO QUE LE DES LA FAMILIA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.

Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.
 :s121:

+1 lo siento tio.

+1000 Un abrazo para toda la familia

FURAMAN

#57
Cita de: "elcaleb"PUES CREO QUE HABLO EN NOMBRE DE TODO EL CLUB SUBARU, CUANDO TE DIGO QUE LE DES LA FAMILIA NUESTRO MAS SENTIDO PESAME.

Y PARA LO QUE NECESITES AQUI ESTAMOS.
 :s121:

+1, en nombre del Staff del foro y de todo el club.

protor

#58
DEP. Sea o no del club siento muchísimo este tipo de noticias.