¿ Existe algún lugar dónde te compren el coche al momento ?

Iniciado por ninotaire, 22 de Agosto de 2010, 09:13:20

ninotaire

Hola compañeros,
Viendo que mi Impreza con año y 9 meses de antigüedad, no se venderá con la urgencia que necesito, me gustaría saber si existe algún lugar en el cual te lo compren al momento.

No puedo dejarlo para vender en exposición porque no tengo otro y lo necesito.
Desconozco si la marca se quedaría con el coche si compro otro, como un Forester de segundamano, pagando una diferencia mínima.

¿ Existe alguna manera de vender el coche ?, aunque sea perdiendo un poco de dinero, claro. El coche lo tengo en compra-venta, en éste apartado del foro.

Perdonad si no va en ésta sección la pregunta, pero es que se me acaba el tiempo y me voy a vivir a Lleida en breve, la casa que hemos adquirido está para reformar toda, y el camino, no os digo nada.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

Jose nogues

#1
Hola,cualquier compra-venta te lo compra pero claro a un precio inferior al que tu querrias venderlo,y si la casa se lo quedaria si te compras otro subaru me parece que si, al menos todas las marcas lo hacen .
un saludo y suerte.

vuelo raso

#2
De acuerdo con lo que ha dicho Jose, mira te pongo un ejemplo. Hace 2 años cuando tenia el Mg en venta yo pedia 9000€ por él ya que solo tenia 2 años el coche, y el compraventa me daba 5000€, asi que imagina si sale a cuenta  :roll: 4Por mucha prisa que tengas, siempre es mejor que bajes tu el precio y que alguien partcular te lo compre.
Saludos
No Impreza, no party.

ninotaire

#3
Estoy dispuesto a bajar el precio, la verdad.
Es una pena, con un año y 9 meses, el dinero en accesorios que he gastado, y los 19.000 km, tendré que bajar el precio, me urge.

Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

zyklon

#4
Anúncialo en Segundamano, en Coches.net y en Autoscout. Así lo puede ver más gente.
Un saludo.

PeKeL

#5
La pregunta es tonta.

Y si lo anuncias aqui al precio que estarías dispuesto a bajar?

No sé, si en un compra-venta te van a dar 12.000, y por aqui estás pidiendo 16... Alguno quizá por 16 no te lo compra, pero por 14 si... No se si me explico jeje.


OffTopic:

Si tanto te urge, te hago cambio a pelo por mi nissan terrano 2 7 plazas con 230.000KM y 18 años a sus espaldas... Necesitas un bicho grande, no??... ejjejejejejeje

OffTopic Off

Que tengas suerte con la venta! :wink:

markitos

#6
Te comento, siempre que estés dispuesto:

Si te urge: pon un precio más bajo o al menos tentador que los demás modelos similares.
Al menos recibirás ofertas, en el tiempo que estamos.... o cambio por otro coche, o una cifra menor a la que has puesto en el anuncio.

Por ejemplo:

El mínimo que estarías dispuesto a recibir por él, son 13000€.

Ahora lo tienes en 18000, pero hay modelos similares por 15 y 16. Pónlo en ese precio.

La 1ª oferta que te venga de 12 o 13, ya la estudias.


Luego ten en cuenta, que mucha gente debe aburrirse y hace ofertas por hacer, deben tener demasiado tiempo. Yo tardé mucho en vender mi R, mucho tonto, mucho inútil, hacían ofertas para echarse a reir, incluso les decías que vale, que necesitabas el dinero, y no volvían a contestar.

SUERTE!

ninotaire

#7
Gracias a todos.
Bien, lo he bajado ahora mismo a 16.750 euros.
No parece que interesen mucho los extras, así que he comentado que lo bajaré mucho más si no quieren los extras.
El coche tiene 19.000 km y sólo un año y 9 meses.

Ciertamente, sin extras, lo podría bajar a 15.000 euros negociables.
Teniendo en cuenta que la única pega que tiene es los restos y las marcas de los soportes y relojes que tenía yo cuando me rompieron el vidrio del coche y me quitaron todo.
Como está en garantía, supongo que tendría solución, el jefe de taller lo pasaría en garantía, no suelen poner pegas.

Bueno, gracias por todo.
Saludos.
Una Serie. Rising Damp

Un director]Henri-Georges Clouzot[/color]

Un coche. Toyota Corolla AE86

Una película]Vanishing point[/color]

markitos

#8
Si lo bajas a ese precio sin extras... no resultará interesante. Tu coche tiene que destacar y llamar la atención.

Mi coche tenía más extras, que casi todos los que estaban en venta en ese momento, y mismo precio. Y solía recibir ofertas amenudo.