^^^^ VENDO G TECH PRO RR (CV,ACELERACIÓN,....)^^^^

Iniciado por SIAWORLD, 03 de Agosto de 2011, 15:24:11

SIAWORLD

Vendo Gtechpro rr.Lo compré por capricho y lo utilicé en el coche una semana.Precio 200 € + envío.

A parte de lo que incluye de serie le compré un contolador de usb para sacar los datos en tiempo real al portatil.No lo he utilizado así que, pero vamos que está incluido.

Los datos de las fotos son de mi caldero con linea completa kakumei y una modificación del motor a medida.

La pantalla y todo en general está impoluto, si quereis más fotos las hago aunque pido algo de tiempo ya que viajo mucho.


El gt mide lo siguiente

Aceleración
Medidor de fuerzas G.
Medidor de CV.
0-20m, 0-100m, 0-200m, 0-400m.
Shiftlight.
Medidor de RPM.

  7

 12

14

( tiene una pequeña mella el recubrimiento )


www.gtechprosupport.com/support/PASS.htm







aquí un vidrio


www.youtube.com/watch?v=qFUMG8rJ ... r_embedded

p.d el adaptador de corriente es americano y no funciona en España , logicamente en el coche si funciona con el mechero.

SIAludos

markitos

#1
Me puede interesar.

Cómo se conecta, instalación...?

Son fiables las mediciones? Los cv los sacaste del tuyo?

Y es compatible con mi GT?

Gracias.

SIAWORLD

#2
Cita de: "markitos"Me puede interesar.

Cómo se conecta, instalación...?

Son fiables las mediciones? Los cv los sacaste del tuyo?

Y es compatible con mi GT?

Gracias.

Hola Markitos

Se instala como un navegador normal, se pone el soporte con ventosa y se conecta al mechero.

En las instrucciones que acompaña te indica como calibrar los acelerómetros que trae y datos del propio vehículo ya que es lo primero que hay que hacer antes de utilizarlo, a partir de de ahí ya puedes seguir.

Por lo que había leído y de gente que lo tenía es bastante exacto.

Los caballos no los recuerdo pero me daba unos 420 nm de torque a unas 4200 rpm.Los demás datos si son de mi caldero , recuerda que el mio lleva launch control que influye mucho en el dato de aceleración.

Obviamente mientras tenga instalación de mechero se puede utilizar en cualquier coche.


SIAludos

SIAWORLD

#3
Vendido se puede cerrar el post .  :r_68:


GraSIAs y SIAludos