¡¡TODO VENDIDO!!

Iniciado por vuelo raso, 05 de Octubre de 2011, 22:39:37

markitos

#20
Cita de: "juanjo_impreza"si markitos no se queda los frenos ya sabes  :r_29:

Tuyos son, me tengo que retirar...

vuelo raso

#21
Cita de: "juanjo_impreza"si markitos no se queda los frenos ya sabes  :r_29:


Pues nada, si te siguen interesando, ya sabes. Intentare tenerlos listos esta semana, asi si quieres podemos hacer el trato en mano, ya que pesan un huevo y los portes no seran baratos.
No Impreza, no party.

vuelo raso

#22
Esto es lo que tenemos de la radio...

Al subir la foto me sale asi, espero no sea un problema para vosotros.

No Impreza, no party.

cobra

#23
alguno de vosotros sabe si el aleron sirve para el impreza del 2006?
ARRASA CON LO QUE VEAS Y GENEROSO NO SEAS

mecko

#24
la entrada de aire del capo ¿aun la tienes? ¿es plug & play o hay que hacer "reformas"?

vuelo raso

#25
Cita de: "cobra"alguno de vosotros sabe si el aleron sirve para el impreza del 2006?

El aleron no puedo venderlo. El otro dia viendo el de serie lleva unos agujeros super grandes debajo, me seria practicamente imposible hacerlos en el porton. Asi que, tengo que dejarlo, lo siento.


Cita de: "mecko"la entrada de aire del capo ¿aun la tienes? ¿es plug & play o hay que hacer "reformas"?

Quitar y poner esta. Sin mas. Lo unico que los enganches, como son de fibra, estan un poco justitos. Igualmente, yo hice unas plaquitas roscadas a forma de tuerca para que quede perfecto. Ni se mueve.

Cuando la tenga fuera te enseño fotos para que me entiendas mejor.
No Impreza, no party.

mecko

#26
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "cobra"
Cita de: "mecko"la entrada de aire del capo ¿aun la tienes? ¿es plug & play o hay que hacer "reformas"?

Quitar y poner esta. Sin mas. Lo unico que los enganches, como son de fibra, estan un poco justitos. Igualmente, yo hice unas plaquitas roscadas a forma de tuerca para que quede perfecto. Ni se mueve.

Cuando la tenga fuera te enseño fotos para que me entiendas mejor.

ok,si me dices que no se mueve me la quedo, avisame cuando la tengas desmontada para concretar la forma de entrega.

naka

#27
Cita de: "mecko"
Cita de: "vuelo raso"
Cita de: "cobra"
Cita de: "mecko"la entrada de aire del capo ¿aun la tienes? ¿es plug & play o hay que hacer "reformas"?

Quitar y poner esta. Sin mas. Lo unico que los enganches, como son de fibra, estan un poco justitos. Igualmente, yo hice unas plaquitas roscadas a forma de tuerca para que quede perfecto. Ni se mueve.

Cuando la tenga fuera te enseño fotos para que me entiendas mejor.

ok,si me dices que no se mueve me la quedo, avisame cuando la tengas desmontada para concretar la forma de entrega.

No se mueve, ni vibra y tranquilo que volando no se ira  :lol:
De donde eres?


What else?

mecko

#28
de cerca de andorra,si subes por ponts vivo en el pueblo que tiene la pista de karts que se ve desde la carretera (tengo leido algun post tuyo de que subias a andorra por eso te pongo lo de los karts asi seguramente sepas donde te digo)

naka

#29
Cita de: "mecko"de cerca de andorra,si subes por ponts vivo en el pueblo que tiene la pista de karts que se ve desde la carretera (tengo leido algun post tuyo de que subias a andorra por eso te pongo lo de los karts asi seguramente sepas donde te digo)

Pues si, pero siempre vamos por los tuneles, no vemos los karts.
Pues la entrega seria por mensajeria a no ser que tengas que bajar a Barcelona o cercanias.


What else?