paragolpes trasero

Iniciado por titin, 09 de Marzo de 2008, 20:17:12

titin

pues eso ke vendo mi paragolpes trasero de sti 07,buen estado,

P.D. si no preguntarle a subari ke siempre va detras...jajajajajjaja
dedicada a subari 8 pistones

parros

#1
Es que lo has cambiado ¿por que?
parrossti(arroba)hotmail.com


titin

#2
parado en un semaforo me pegaron y el seguro me lo cambio,pero no tiene nada,solo tiene una pekeña grieta por debajo y la pintura un poco rayada porke el curioso del chapista al kitarlo lo arrastro por el suelo "sera gili"
dedicada a subari 8 pistones

stics

#3
Cita de: "GTD-GUERRERO"joder titin si estubiera bien te lo compraba pero si esta rayao pos no pero ya ablamos en el rally o en la visita a FURAMAN


Guerrero no te vale... Los STI llevan los "aletines" de los pasos de rueda que llegan hasta el parachoques y el tuyo no tiene esa forma, aunque creo que se podria "remendar", jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

titin

#4
Cita de: "stics"
Cita de: "GTD-GUERRERO"joder titin si estubiera bien te lo compraba pero si esta rayao pos no pero ya ablamos en el rally o en la visita a FURAMAN


Guerrero no te vale... Los STI llevan los "aletines" de los pasos de rueda que llegan hasta el parachoques y el tuyo no tiene esa forma, aunque creo que se podria "remendar", jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Preguntadle a subari..jajajjajaajjajjaj
dedicada a subari 8 pistones

subarisubari

#5
hijos de puta

os voy a hacer a todos en el rally :biggrin:  :biggrin:  :biggrin:

parros

#6
Cita de: "stics"
Cita de: "GTD-GUERRERO"joder titin si estubiera bien te lo compraba pero si esta rayao pos no pero ya ablamos en el rally o en la visita a FURAMAN


Guerrero no te vale... Los STI llevan los "aletines" de los pasos de rueda que llegan hasta el parachoques y el tuyo no tiene esa forma, aunque creo que se podria "remendar", jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Aparte de eso el STI tiene unos centímetros mas de ancho, si no te importa de recortarlo.
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#7
Cita de: "parros"
Cita de: "stics"
Cita de: "GTD-GUERRERO"joder titin si estubiera bien te lo compraba pero si esta rayao pos no pero ya ablamos en el rally o en la visita a FURAMAN


Guerrero no te vale... Los STI llevan los "aletines" de los pasos de rueda que llegan hasta el parachoques y el tuyo no tiene esa forma, aunque creo que se podria "remendar", jejejeje! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

Aparte de eso el STI tiene unos centímetros mas de ancho, si no te importa de recortarlo.

si 7 o 8 centímetros mas jajajaja

stics

#8
Subari, veo lo del rallye un poco parao...
Me gustaria que dijerais los sitios "espectaculares" del rallye y de interes... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Up para el parachoques del titin.

Gallego_twin350

#9
Cita de: "stics"Subari, veo lo del rallye un poco parao...
Me gustaria que dijerais los sitios "espectaculares" del rallye y de interes... :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:


Up para el parachoques del titin.
Bueno yo no se aun si bajare oke..pero e ido i recomiendo el puerto de confrides en bajada espectacular ...o sella relleu ..simpre dejando el coche fuera claro ..i descartar por completo el tramo de finestrat ...detodas formas mirar en esta web que la gente simepre recomiendan buenos sitios..aiaweb.net
Pikes peak 2016 los sueños se ccumplen.
The race to the clouds
Quitame un kilo antes de darme un caballo