[VENDO]DESPIECE SUBARU IMPREZA 2.0 GX 2004 SW

Iniciado por minivierna, 21 de Marzo de 2013, 01:14:08

minivierna

pues eso se vende un despiece de impreza SW 2004 es un gx es de un amigo no es mio que compra siniestros y me ha pedido que se lo ponga por aqui, tiene golpe delantero asi que de capo, aletas, faros, paragolpes y airbag no hay nada por que estan inservibles.y las llantas ya vendio las que estaban bien, de las otras dor una esta rota y la otra doblada, si a alguien le interesa algo que me lo diga y le pregunto precio o le pongo en contacto con el.
por si le interesa ha alguno creo que tenia tambien un legacy turbo de los antiguos

las fotos le he dicho que me las mande en cuanto las tenga las pongo.
y si me da lista con precios tambien la pongo

pas_STI

#1
Hola, me podrias decir precio del motor del elevalunas (lado conductor), gracias!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

minivierna

#2
Cita de: "pasGX"Hola, me podrias decir precio del motor del elevalunas (lado conductor), gracias!

pregunto al chico este y te digo

impreza agoncillo

#3
estaremos atentos a laas fotos a ver si hay algo interesante

minivierna

#4
Cita de: "pasGX"Hola, me podrias decir precio del motor del elevalunas (lado conductor), gracias!

buenas, me ha dicho que el elvalunas del conductor lo tiene pero no funciona, lo siento

pas_STI

#5
Cita de: "minivierna"
Cita de: "pasGX"Hola, me podrias decir precio del motor del elevalunas (lado conductor), gracias!

buenas, me ha dicho que el elvalunas del conductor lo tiene pero no funciona, lo siento

ok! pues nada.

 :s121:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------

Tellme

#6
Quisiera ver fotos del alerón, por favor. El que va en el portón trasero a continuación del techo.

Gracias

minivierna

#7
se ha vendido el coche entero, se puede cerrar