¿Donde comprar Down Pipe para GT del 99?

Iniciado por Subarudreams, 21 de Abril de 2009, 11:59:51

Subarudreams

Pues eso señores me gustaria saber donde puedo comprarlo y si alguien conoce a alguien que trabaje fino y sea serio si tiene una tienda o suministre componentes. Buscaria uno de 2.5 pulgadas. Si alguien que lo haya comprado me cuenta su experiencia pues mejor, gracias.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

carlostc

#1
en el apartado de colaboradores, hay gente que te lo puede conseguir

WAGON555

#2
Venga compañeros echarle una manilla a nuestro amigo oliver  :s187: ....que yo se que aqui hay gente que encuentra de todo....y algunos en ebay sabeis encontrar cosas que nadie encuentra  :r_8xzwl: ....yo para eso soy un zote  :s198: .....un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

tycpub555

#3
En ebay de inglaterra tienes de todo y a buen precio. Te pongo el enlace.

http://shop.ebay.co.uk/items/_W0QQ_nkwZ ... R40QQ_mdoZ

tycpub555

#4
Y aqui tienes un enlace para el down Pipe, ahora yo por ese dinero y un poquito mas, me montaba una linea entera

Subarudreams

#5
Joder gracias, menudo enlace ese tycpub555 se sale.
Subaru Impreza Wagon GT del 99

JaviRacing

#6
Hola.

Yo tengo uno montado en un GT del 99, pero es de 3". Yo acabo de comprar una linea completa con colectores y me sobra...

Por 75€ + portes
Despiece completo GT Turbo

subaru34

#7
Cita de: "TACLF"Hola.

Yo tengo uno montado en un GT del 99, pero es de 3". Yo acabo de comprar una linea completa con colectores y me sobra...

Por 75€ + portes


hola,me da que igual ya no lo necesitara,porque hace 3 AÑOS que puso el mensaje de busqueda. :r_8xzwl: je je je.

Hugo.Scooby

#8
Yo le puse este, trabaja muy bien esta tienda y sigues teniendo el catalizador ya que lleva uno de 100 celdas y pasas la itv con ella ya que te miran desde abajo y ven que llevas la petaca. Te pongo el link. http://www.scoobyworld.co.uk/catalog/pr ... ts_id=1111 el coche va muy bien y sube mejor de vueltas

XR4x4

#9
El post es de 21 Abr 2009  :s198: