vendo o cambio sti 2003

Iniciado por subiterres, 04 de Abril de 2008, 19:05:13

stics

#10
Es una pena que lo vendas...Pero bueno el siguiente tit que sea mejor,jajaja!

Suerte y animo

mikelatz

#11
yo si quieres te lo cambio por mi gx...vamos por hacerte un favor jejeje. Fuera de coñas suerte con la venta y a pensar ya en el proximo tit  :tongue:
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

subiterres

#12
vendido xicos,este es comprar un coxe el xaval a tardado muy poco,jejeje,si me imagino ke el proximo tit es el x5 4.4 gasolina y de momento un s3,pero durara poco,lo prosimo ya os contare,solo digo ke sera subaru,y muy esclusivo,saludos a todos.

parros

#13
Cita de: "subiterres"vendido xicos,este es comprar un coxe el xaval a tardado muy poco,jejeje,si me imagino ke el proximo tit es el x5 4.4 gasolina y de momento un s3,pero durara poco,lo prosimo ya os contare,solo digo ke sera subaru,y muy esclusivo,saludos a todos.

Tan exclusivo como este jejeje

parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#14
TUNERIA TUNERIA TAN DENTRO DEL ALMA MIA......

tycpub555

#15
Joder al verlo me dieron escalofrios, dios.
 :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:  :r_ptap2:

parros

#16
Hay gente que no se merece tener un subaru, yo a este le daba cincuecento para que lo tuneara, lo que a hecho con este coche da=  :s327:
parrossti(arroba)hotmail.com


Injen

#17
EsE sEaT Ta to wApO NEn. Ta tO wApISimo Aì to tUneAìtO neN :r_95:
Ken Block #43

CHEWOKA

#18
pues el leon a mi  me gusta como un buen trabajo hecho, lo cual no significa que le haria eso al mio,
hay muchas horas de curro metidas en el coche y eso si, con una estetica discutible, pero muy buen trabajo :r_68:

subarisubari

#19
Cita de: "CHEWOKA"pues el leon a mi  me gusta como un buen trabajo hecho, lo cual no significa que le haria eso al mio,
hay muchas horas de curro metidas en el coche y eso si, con una estetica discutible, pero muy buen trabajo :r_68:

chewoka te acabo de poner como usuario no deseado que lo sepas :s244: