Tenéis neumáticos en 225/45/17?

Iniciado por el infiltrado, 13 de Abril de 2008, 20:00:55

el infiltrado

Ya me he cansado de hacer drift.

A alguien le sobran un par de ruedas de esta medida? Con que estén al 70-80% me vale.

es para hacer tiempo hasta que me pille las RE070
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

PoXo

#1
Yo tengo en mis llantas de serie montadas las Bridgestone Potenza RE050A, con menos de 6.000km y son de rodaje amos que estan nuevas.

Aunque no creo que las suelte porque no sabria cuanta tela pedirte y me sirven para track day :twisted: , si cambio de idea te aviso.

el infiltrado

#2
Tú mismo, ya sabes donde estoy.
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

Muluc

#3
Te has decantado por bridgestone, yo posiblemente prueve las proxes r888.

parros

#4
Yo por supuesto cuando tenga que cambiar pondre de nuevo los RE 070R de bridgestone para mi geniales aunque caros.
parrossti(arroba)hotmail.com


subiterres

#5
yo tengo 2 re070 a un 80%,si te interesa me dices algo

stics

#6
Yo tengo 4 neumaticos!. Les queda el 70%(+ o -) de vida. Por cierto son Michelin Pilot Primacy.

Si te interesa ya dices algo

el infiltrado

#7
Buenos dias.

La idea es poner 2 ruedas a medio uso para terminar de gastarlas junto a las delanteras que estan bastante bien de dibujo (Ignoro si tambien estan cristalizadas).

Cuando se acaben estas 4 ruedas, pondre los 4 RE070 nuevos.

De lo que me ofreceis quizas lo que mejor me cuadra son los Michelin de stics, no se que tal iran los Premacy, pero seguro que mejor que unos RE040 cristalizados.

Cita de: "Muluc"Te has decantado por bridgestone, yo posiblemente prueve las proxes r888.

Ten cuidadito, que se gastan con mirarlas, aunque dicen que agarran un huevo.

Y en agua ojito con pasar de 80.

Mirate esto:

Toyo 888
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

BELLOTARU

#8
alvaro, pasate por forotandas que venden ruedas pa aburrir.

Sax

#9
Cita de: "parros"Yo por supuesto cuando tenga que cambiar pondre de nuevo los RE 070R de bridgestone para mi geniales aunque caros.

Las teneis en neumaticos-online en oferta, 130€ cada goma, un precio muy muy bueno creo yo.