(Urgente) busco referencia pastillas de freno 2.0R

Iniciado por wopin, 09 de Mayo de 2009, 14:23:51

wopin

Hola chicos, hoy he ido a un pormayor a conseguir unas pastillas que fuesen mejor que las de serie aparte de comprar un liquido de frenos mejor. El tema es que segun sus libros no aparece todavia el modelo del 2006-2007 y por eso estaba buscando un a pagina web donde encontrarlo, o si sabeis la referencia de algun modelo tambien.

Necesito:

RoadHouse
Necto AP
Ferodo ds2000
brembo
ebc

.... Si sabeis de alguna mas mejor, creo que me dejo alguna marca por el camino.


Gracias de antemano

parros

#1
Cita de: "wopin"Hola chicos, hoy he ido a un pormayor a conseguir unas pastillas que fuesen mejor que las de serie aparte de comprar un liquido de frenos mejor. El tema es que segun sus libros no aparece todavia el modelo del 2006-2007 y por eso estaba buscando un a pagina web donde encontrarlo, o si sabeis la referencia de algun modelo tambien.

Necesito:

RoadHouse
Necto AP
Ferodo ds2000
brembo
ebc

.... Si sabeis de alguna mas mejor, creo que me dejo alguna marca por el camino.


Gracias de antemano

Wopin yo tengo las EBC, mírate este enlace. viewtopic.php?f=15&t=3186&p=70256#p70256
parrossti(arroba)hotmail.com


wopin

#2
hola parros.

gracias pero necesito conseguir unas para el martes, sino tendre que continuar con las que me pongan en la casa.