Hola gente, pues eso, que noto las marchas duras, a veces me cuesta un poco metarlas y al principio de tenerlo me acuerdo que iban casi solas. El coche es un WRX del 06 y tiene 9000kms.
Estoy por llevarlo a la casa a ver si me lo engrasan o algo.
Saludos
CON 9000 KM NO TENDRIA QUE TENER NINGUN PROBLEMILLA. SUPONGO QUE COMO BIEN DICES, SOLO HABRA QUE ENGRASARLO, O COMO MUCHO TE LO TENDRAN QUE AJUSTAR UN POCO
El coche se paso 2 meses casi parado, solo lo cogia mi padre un poco los fines de semana. Ya que yo me habia partido la mano, y despues de eso es cuando lo notaba duro, el royo es que unas veces entra suave y otras me cuesta mucho... lo comentare en el taller que para algo esta en garantia.
pues la verdad es que a mi me pasa que no entran las marchas nada suaves, y tiene 4 meses el coche.
cuando lo lleve a la primera revisión debería comentarlo??
Yo tengo el mismo que el tuyo y a mi me entran suaves, comentalo en el taller
En el WRX no es normal que tenga las marchas duras si fuese un STI todavía porque lleva el cambio corto pero bueno lo mas seguro es que sea una tontería y solo ajustar y engrasar.
De aceite en la caja de cambios como esta? has hecho salidas de parado muchas veces? es que puede ser el embrague que te lo hallas cargado, ojo esto solo suele pasar si has hecho salidas desde parado muchas veces, sino las hecho mira el nivel de la caja de cambios o llevalo a la casa oficial a que te hechen un vistazo.-
un Saludo.-
tengo el mismo coxe ke tu y a mi me van la mar de suaves... con 14mil km....y no esperes a la revision tas tardando!!!!!!!!
Cita de: "PoXo"Yo tengo el mismo que el tuyo y a mi me entran suaves, comentalo en el taller
como de suave te entra pocho?
me estas poniendo :surprised:ops:
Cita de: "titin"Cita de: "PoXo"Yo tengo el mismo que el tuyo y a mi me entran suaves, comentalo en el taller
como de suave te entra pocho?
me estas poniendo :surprised:ops:
no te enteras titin el es scareface no poxo exactamente es el doble de grande para que te hagas una idea de la diferencia, aun asi scareface dime la marca de tu lubricante por favor
Yo de paso aprovecho este post,resulta que a mi (2.0R 2007) cuando iba a 180 km/h(ahora ni soñando lo hago) cambiaba a 5ª y me taraba en meter,como si la notara dura,eso es normal en los R?
Cita de: "JacobImpreza"Yo de paso aprovecho este post,resulta que a mi (2.0R 2007) cuando iba a 180 km/h(ahora ni soñando lo hago) cambiaba a 5ª y me taraba en meter,como si la notara dura,eso es normal en los R?
A MI LA 5ª HABECES TAMBIEN ME VA UN POCO DURA. SERA QUE NUESTROS COCHES SOLO ESTAN PENSADOS PARA IR ENTRE 2ª Y 3ª HACIENDO CURVITAS :lol: :biggrin: :mrgreen:
Salidas desde parado si que he hecho pero no muchas tal vez 10 en 9500 kms. Mañana llamo al tayer a ver cuando se lo puedo dejar para que me lo miren.
Saludos
Cita de: "MALU"Cita de: "JacobImpreza"Yo de paso aprovecho este post,resulta que a mi (2.0R 2007) cuando iba a 180 km/h(ahora ni soñando lo hago) cambiaba a 5ª y me taraba en meter,como si la notara dura,eso es normal en los R?
A MI LA 5ª HABECES TAMBIEN ME VA UN POCO DURA. SERA QUE NUESTROS COCHES SOLO ESTAN PENSADOS PARA IR ENTRE 2ª Y 3ª HACIENDO CURVITAS :lol: :biggrin: :mrgreen:
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: eso mismo pensaba yo peor me daba corte decirlo :roll:
A mí la que siempre me ha ido fatal es la marcha atrás (no os penseis cosas raras :r_95:azn:. Dicen que es propio de los subarus y muchos coches japos. Hay que soltar embrague, volver a pisar y ya entra la reversa.
Mi problema es con la 2ª. En frío por la mañana me cuesta dios y ayuda. Le he cambiado la valvulina y cambia mejor, pero la 2ª en frío fatal tanto para subir como para bajar marcha. Luego va mejorando y ya bien. Me mosquea, la verdad. Con el GX de 125 que tenía antes tuve un problema de rodamientos y se pegó casi 2 meses en taller.
Cita de: "Injen"A mí la que siempre me ha ido fatal es la marcha atrás (no os penseis cosas raras :r_95:azn:. Dicen que es propio de los subarus y muchos coches japos. Hay que soltar embrague, volver a pisar y ya entra la reversa.
ALGUNA VEZ TAMBIEN ME A PASADO
Cita de: "Hettar"Mi problema es con la 2ª. En frío por la mañana me cuesta dios y ayuda. Le he cambiado la valvulina y cambia mejor, pero la 2ª en frío fatal tanto para subir como para bajar marcha. Luego va mejorando y ya bien. Me mosquea, la verdad. Con el GX de 125 que tenía antes tuve un problema de rodamientos y se pegó casi 2 meses en taller.
El problema tuyo es que con tu edad ya te empiezan los calambres en los brazos :r_26: :r_26:
Cita de: "Injen"A mí la que siempre me ha ido fatal es la marcha atrás (no os penseis cosas raras :r_95:azn:. Dicen que es propio de los subarus y muchos coches japos. Hay que soltar embrague, volver a pisar y ya entra la reversa.
Lo mismo me pasa a mi. Yo meto primera, suelto un poquito y la entra perfecta.
Si no se porque pero los japos la marcha atras siempre hay k meter doble embrageu, me pasaba con el 1.6 honda y me pasa con el subi
A los japos parece que les cuesta ir hacia atras, ¿Sera por los ojos? jaja. :r_ly8: :r_ly8:
Al mio wrx 06, las marchas le entran bien, con 29000km. La única que cuesta un poco mas es la segunda.... por lo que tengo entendido los sincros de las marchas se estropean facilmente, basta con una buena rascada pa que ya no valla como antes :s102:
Ve k no soy el unico,(ya estaba mas que mosca con la caja de cambios.)
las marchas bien, pero desde el primer dia a la hora de engranar la marcha atras, hay veces que ni con doble enbrage.tengo que hacer un juego de marchas y luego probar, y aun asi a veces ni quiere entrar.
Lo cachondo es que lleve el coche para pedir la cita de su 1ª revision al conce y se lo comento al mecanico, paso al dia siguiente para ver que le han dicho en subaru españa (ya que tenia que consultarlo) y me dice que tengo que esperar tres segundos para meter marcha atras y en cuestion, no me daba ninguna solucion.(ya sabiendo que cuando dice no kiere, ni con una hora.)
Ya me lo dijo todo.
No fui a la cita de revision y lo lleve a un taller de confi,ya q para pagarles una pasta x nada, me gasto la mitad, me lo hace al momento y mas tranki.
Espero que la cosa kede ahi y no vaya a mas.
lo de la marcha atras es normal.cuando le da por joder ha y que enredar un poco y entra.ami la 5 o no la meto bien o tmabien a veces me cuesta mas si voy alto de vueltas
Mi padre tiene un pequeño problemilla con la 4ª,Es que cuando deja el coche en punto muerto un momento por despiste,al intentar meter cuarta,no le entra la marcha.Tiene que meter 5ª o 3ª para que le entre la cuarta,ya que de punto muerto a 4ª no entra y le rasca.Desde entoces procura no meter cuarta cuando se queda en punto muerto.
La semana que viene le toca la revision de los 15mil.Lo consultare al mecanico haber que me dice,ya que seguro que si fuera un problema,tengo la garantia.
ESPERO QUE NO SEA GRAVE Y SEA SOLO UN DEFECTO DE FABRICA,Y SI LO ES,PUES A ARREGLAR.
1ª - A la izquierda y para adelante.
2ª - A la izquierda y para atras.
3ª - Todo para adelante.
4ª - Todo para atras.
5ª - A la derecha y para adelante.
La marcha atras mañana la explico que requiere mayor concentraccion, ir practicando con estas.
Jajaja, es broma chicos no os mosqueeis, a mi si no revoluciono mucho el coche no me cuesta meterlas, pero si le doy, le cuesta a veces la cuarta.
Lo de la marcha atras, cuando no entra, con soltar el embrague y volver a apretarle se soluciona.
heyyyyyyyyyyyyyyy, Bernardo,ke pasa tio,soy vicente el cristalero,me dijo pachaca ke te compraste un subaru,he intentado localizarte sin exito,pero bueno ya estas por aki,haber si kedamos un sabado para almorzar,con la peña de por aki,y nos vemos tio,ke hace tiempo ke no te veo :s121:
Cita de: "Berna_sub"Ve k no soy el unico,(ya estaba mas que mosca con la caja de cambios.)
las marchas bien, pero desde el primer dia a la hora de engranar la marcha atras, hay veces que ni con doble enbrage.tengo que hacer un juego de marchas y luego probar, y aun asi a veces ni quiere entrar.
Lo cachondo es que lleve el coche para pedir la cita de su 1ª revision al conce y se lo comento al mecanico, paso al dia siguiente para ver que le han dicho en subaru españa (ya que tenia que consultarlo) y me dice que tengo que esperar tres segundos para meter marcha atras y en cuestion, no me daba ninguna solucion.(ya sabiendo que cuando dice no kiere, ni con una hora.)
Ya me lo dijo todo.
No fui a la cita de revision y lo lleve a un taller de confi,ya q para pagarles una pasta x nada, me gasto la mitad, me lo hace al momento y mas tranki.
Espero que la cosa kede ahi y no vaya a mas.
Bernardo eso se debe a la mierda de aceite ke trae de origen,metele aceite de major calidad y solucionado,con la temperatura ke tenemos aki en verano los aceites se convierten en agua,y si no es bueno no engrasa y las marchas entran duras.Yo en el mio se me encendio la luz de temperatura del diferencial trasero,y le cambie el aceite y ya no me a ocurrido mas,y ye no me suena a hormigonera
titin no conozco yo a este chico no?
(jeje otro mas para hacerme :biggrin: )
Vicente t he mandado un privi.
A ver si quedamos pronto tio,q mira q no coincidir ningun dia en todo este tiempo ya es raro maxo.
Cita de: "Berna_sub"Vicente t he mandado un privi.
A ver si quedamos pronto tio,q mira q no coincidir ningun dia en todo este tiempo ya es raro maxo.
intenta mirar mas hacia abajo.
Cita de: "GTD-GUERRERO"Cita de: "subarisubari"Cita de: "Berna_sub"Vicente t he mandado un privi.
A ver si quedamos pronto tio,q mira q no coincidir ningun dia en todo este tiempo ya es raro maxo.
intenta mirar mas hacia abajo.
JAJAJAJAJAJAJA :r_26:
Guarrero no seas pelota :s244:
muuuuuuu caxonda la peña!!!!!!!!!!!!
x cierto, hoy lo vere, desde hace ya,otras epocassssssssssss.