Hola chicos busco taller o preparador para llevar a cabo un proyecto que tengo en mente en mi Subaru B9 Tribeca 3000cm 2007.
Mi idea es añadirle un kompresor o en su defeco si fuera posible montarle el 2.5 del STI 300Cv. manteniendo la caja de cambios automatica.
Kit de suspencion y ruedas acorde a la preparcion. Y tal vez una sutil toma de aire de la casa en el capo.
Alguna referencia donde podria acudir?. La verdad es que llevo buscando y nada de nada...
Un saludo
de que zona eres
Pontevedra
Tenia pensado algo asi: http://www.worldcarfans.com/10605177071 ... obb-tuning (http://www.worldcarfans.com/10605177071/subaru-b9-tribeca-by-cobb-tuning)
Es una preparacion sutil con muy buen gusto, ya me puse en contactos con ellos el año pasado pero no sacaron la preparacion adelante; vamos fue para lucirse en las revistas del sector...
Carloooooosssssss. que como le diga a mi padre de hacer ese bocho me da una tunda
Mucha suerte, si te sales de los 4 coches de siempre resulta muy complicado prepararlos. El forester que tiene mucho mas mercado que el tuyo aun asi me cuesta y me encuntro con que si se hicieron piezas para preparaciones de forester ya no las hacen y cosas asi.
Habla con xavi de kurumanihon
Si , lo se ; que no va aser un camino de rosas y cuesta arriba.
Bueno ahi va un link con la preparacion de un Impreza utilizando el motor H6 de 3 litros
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=959768 (http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=959768)
Cita de: "mortemon"Si , lo se ; que no va aser un camino de rosas y cuesta arriba.
Bueno ahi va un link con la preparacion de un Impreza utilizando el motor H6 de 3 litros
http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=959768 (http://forums.nasioc.com/forums/showthread.php?t=959768)
menuda preparacion :r_24:
ponerle un motor de sti no es mala idea, el preoblema sera ajustarlo todo: caja, trasmisiones.... :r_37:
curri tu no sabes eso de que con paciencia y mucha saliba el elefante se follo a la hormiga?
UFFFFFFFFFF YO NO TE PUEDO AYUDAR PERO SI CONSIGUES HACER TODO ESO QUIERO UN BUEN REPORTAJE Y QUE LO PONGAS TODO AQUI PARA QUE PODAMOS VERLO :r_08:
Cita de: "MALU"UFFFFFFFFFF YO NO TE PUEDO AYUDAR PERO SI CONSIGUES HACER TODO ESO QUIERO UN BUEN REPORTAJE Y QUE LO PONGAS TODO AQUI PARA QUE PODAMOS VERLO :r_08:
Eso esta hecho, ya llevo un par de contactos interesantes; tengo 2 vias por ahora, una con los chicos de kdperformance y otro via con preparacion con un Kit Turbo , Llantas 20 , amortiguadores , muelles , kit discos frenos... y alguna cocilla mas , pero esto ultimo todo por separado.
Ve contando poco a poco lo que le hagas al gordito de la casa, que es muy interesante; no hagas como Poxo que parece que tiene el forester en un laboratorio secretro ( ahora, eso si cuando nos lo desvele :s050: :s050: :r_one: :r_one: :r_00: :r_00: ).
Bueno, a la vista del inminente despiese del niño, os voy a comentar en que situacion se encuentra.
Por lo pronto ya teno la suspencion Neumatica-electronica con tarado deportivo de los chicos de Nibbeltec, especialmente desarrollada para mi, grandes chicos y muy serios.
(//img710.imageshack.us/img710/2590/nibbeltec.jpg)
A la espera del estudio del ingeniro para ver la viavilidad del kit Biturbo para el motor H6
(//img96.imageshack.us/img96/2450/turbotribeca.jpg)
Ya me llegaron el kit de frenos de R1, delanteros y traseros
(//img710.imageshack.us/img710/7661/pdsdrilledslotted5.jpg)
Para la semana me llega la rejilla delantera de cromo para los huecos delanteros , tambien de la marca Subaru; espejo retrovisor interior antidestellos automatico y con brujula electronica y algunas cocillas mas :wink:
Me quedan las ruedas que ya les he hechado un ojo en medida 20x8.5 pero esto ultimo dependera del kit Biturbo asi que las dejare para el final
jolin vaya preparacion que le vas a meter
:surprised: LA VIRGEN MENUDO BICHARRACO TE VAS A DEJAR :r_24:
Se sale !!!! 3 litros biturbo , la potencia de un coche de circuito y un par motor de camión , va a arrugar el asfalto!!! :r_24: Mucha suerte con semejante obra de arte!!!!
Es es lo que ya tenía que haber salido de Subaru hace algún tiempo, el h6 biturbo. :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap: :r_ap:
si quieres llantas para el tribeca, yo llevo en la tienda las prodrive gt2, que le quedand e lujo
en mi firma tienes el link del foro
un saludo y ya me dices
Joder menudo avion te va a quedar.
me he quedado sin palabras :r_06: que se preparen los cayene s-turbo :r_nana23:
Cita de: "parros"Joder menudo avion te va a quedar.
+1 ojala hubieran mas preparaciones de estas en el foro :s050:
Cita de: "Shut"si quieres llantas para el tribeca, yo llevo en la tienda las prodrive gt2, que le quedand e lujo
en mi firma tienes el link del foro
un saludo y ya me dices
Si seria perfecto, ahora de fabrica tiene 255x55x18 y quisiera montar 255x50x19
Un poco mas para asfalto pero sin quitarle demasiado alguna escapada fuera de asfalto, sobre todo por nieve :azn:. Mandame un privado
Buena preparación, sigo el hilo con interés :r_to2cafe:
Que pinzas tienes pensado montarle al bicho?
De esto tenían que tomar nota los de subaru; ya que un motor 3.6 biturbo de fábrica con +-450 Cv fiables sería un buen exponente.
No dejes de ir contando como va el tema.
De hecho antes de la crisis habia un proyecto que consistia en hacer un legacy sti montando el h6 biturbo. Con intención de ponerse a la par con su primo el lexus IS-F e intentar atacar el mercado de super berlinas como m3, is-f, rs4 etc...
Lo estuvimos mirando mucho antes de comprar el forester pero alfinal creo que se quedo en eso, una ilusion y punto.
Vamos ese cañonero biturbadoo :r_24:
Cita de: "PoXo"Buena preparación, sigo el hilo con interés :r_to2cafe:
Que pinzas tienes pensado montarle al bicho?
En principio solo cambie los discos, pero seguramente cambie a Brembo con pinzas de la misma casa.
Acabo de montarle los serie oro al forester delante y detras y es alucinante lo que gana, ahora solo falta la repro.
Animate y bajate el triberca a la nacional :wink: